lunes, mayo 28, 2007

Nameless

A la madre, no había tenido tiempo de escribir nada en todo el fin.

Ya pasaron las Fiestas del Pitic, este año sí que estuvieron mejor que el pasado, trajeron a artistas más cabrones, pero a pesar de todos los avances y mejoras que dieron, no dejamos de vivir en un rancho. De plano.

El sábado estuve terco en ir a ver al Markovich, y si, empezó bien fregón con la de 'No dejes que' y asi le siguió como por 5 canciones, cuando en eso empezó a salir con jaladas de covers y la cagó rotundamente, no que haya tocado mal, pero sabe, me dió un aire demasiado mamón.

Emmm ¿Qué más ví?

Carmina Burana, se la rifaron en el final.

chingale, ya me tengo que ir ya llegaron por mi y me tengo que ir a pistear. sobres gente, al rato posteo.

nota mental: crear una nota mental.

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

markovichi? el de caifanes?? anda de solista?? ,... no comprendo,. ese vato ya esta bien ciclado,.. bueno, .. mi proximo concierto Manu Chao y su radio bemba.. haha,. markovishi

Elhomar dijo...

...simon wey, a pistear... ¬¬

Sheko dijo...

Pues vino con otros weyes de otros grupos más jóvenes.