miércoles, septiembre 27, 2006

Cuando apenas era un Shekitito

Hoy me estaba acorando de algunas de las tantas ocurrencias(por no decirles mas feo) que me ocurrieron durante mi infancia y de una de las que mas me averguenzo fue mi primera experiencia de noviazgo.

Estaba yo en Sexto de primaria, tenia apenas 11 y vivia en Mexicali. Desde tercero de primaria hubo una chamaquita que se me hacia bien bonita y la madre, se llamaba Sara Elia mmm Montoya(si mal no recuerdo) jajaj(hey! neta que si algun dia ves esto, agregame y riete conmigo). Total que mi mejor amiga y mi mejor amigo me animaron a cantarsela y pues despues de que me insistieron mucho accedi a hacerlo.

Pum! Llego el dia en que lo haria, ella estaba acompagnada por dos de sus amigas, iban tomadas de los brazos y ella iba en medio. Yo iba con un amigo y una amiga. Me arme de valor y dije con una voz casi impreceptible 'Sara!' y fuuuuuuum! Mis dos amigos y sus dos amigas salieron corriendo!!

A la madre!-me quede yo-
Ahora que se suponia que iba a hacer? jajaja yo no sabia ni madres! Total que lo unico que alcanze a decir, que decir! Balbucear! Fue: Qu-qu-quieres ser mi novia?(En este momento no sabia si la humedad en mis pantalones era por el sudor o porque me habia orinado). Y ella dijo...no recuerdo que me dijo, pero total que nos pusimos.

Oooo siii fueron meses increibles...mentira!! Cada vez que queria hablar con ella me ponia bien nervioso!! No no no! Me acuerdo de eso ahorita y al madre me arrepiento. Anduvimos 2 meses y creo que le hable como 3 veces nomas jajajajjajajaja! Aunque hubo como una semana en la que si le hable mas o menos, fue despues de un Torneo de Beisbol(De las Americas) que vine a jugar a Hermosillo. Ah! Y recuerdo que me corto el mismisimo dia en el que nos ibamos a ir a nuestro viaje de graduacion en Disneyland! Jajaja maldita sea!!.

Varios meses despues de graduado(ya que me habia desatado), me encontro bailando en una tarima con una morra de tercero de secundaria(yo iba en primero) y se quedo con cara de 'Sergio!!!' =O!.

Nota mental: Creo que era un wey con las mujeres que queria...poco ha cambiado hasta el dia de hoy.

Sheko.

...no psz wow!!

7 comentarios:

Hectoor´Castroo dijo...

ea xD! compa !! jajaja si te platicara las mensadas k ize io d niño nos pasariamos horas riendonos jajaja t invito k me leas aver si escribo algunas d mis experiencias para recordad viejos tiempos xD!!

Diablorama dijo...

jajajajaja

se dio cuenta de lo que habia perdido cuando te vio bailar...

Horacio dijo...

jajaja... neta q si eres ien wey con las morras q t gustan... somos ien mandilones, la neta ni para que lo niegas.. recuerdas la yudith? ajaja.. no mams, eres un imbéciljajaja... pero sle, ahi nos vemos

Sheko dijo...

mmm jajaja o a lo mejor se dio cuenta de lo que se libro x) aunque no bailo tan mal(dicen)

Raúl Leonel dijo...

Jajaja, yo también me puse de "novio" a esa edad y me pasó lo mismo que a tí jaja

La Maldo dijo...

jajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajjaja
akjajajajajajajjajajajajajja
jajajajajjajajajajjajajajja
sin comentarios 8-) jajajajajaja


tq shekito =*


susy...!!

Anónimo dijo...

recuerdas la cancion??...."soy feliz como una lombriz....pk por fin ya somos noooovios".......y tururu!!!
Y conste ke no eres un wey....eres romantico empedernido, algo asi como el "ceniciento"........D E S P I E R T A!!!!
moma