domingo, septiembre 24, 2006

Stupid Pointless Experiment

Desde hace dos semanas he estado haciendo un experimento(si es que asi se le puede llamar), en realidad no es un experimento, mas bien es una mmmmm observacion.

Cada vez que hablo con alguien, sea hombre o mujer, veo a los ojos.Hasta aqui que tiene de raro? Digo, todo mundo(o la mayoria) lo hace, hacer esto es sinonimo de confianza y da credibilidad a tus palabras pero ese no es el punto, el punto es que a pesar de que estas viendo a los ojos, muchas veces en realidad no vemos al ojo con el que la otra persona nos esta viendo principalmente, si si suena raro, pero hagan la prueba y se darn cuenta de que con un ojo no se siente la mirada de la otra persona y con el otro ojo si, generalmente el ojo con el que yo sentia la mirada del otro era el ojo izquierdo.

Pero y en que me puede ayudar esto Sheko?

No lo se, pero me causa gracia ajajaja no por nada es un Stupid Pointless Experiment no?

Nota mental: (musiquita de elevador)

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Pues no me he fijado, pero a ver...
sheko mirame..=P

Horacio dijo...

jaja de hecho... me pasa muy seguido que yo esto viendo el ojo izquiero y ellos ven el mio izquierdo... creo que es común debido a que toman como referencia para ver el ojo deerecho (el suyo) entonces el que ven inmediatamente frente a su ojo es el izquierdo nuestro...

Elhomar dijo...

Sí, había notado eso, y también que la gente homosexual nunca aprieta tu mano fuertemente al saludar.

marches! dijo...

y la gente tampoco te saluda con buenas tardes o buenos dias.. o noches.. si tu no lo haces primero.. ah qe gente..

saludos =)