lunes, septiembre 04, 2006

Me encanta ser pesimista

En verdad me encanta cuando soy pesimista, me hace ser demasiado objetivo, me hace ser mas ateo...me hace ser un poquito mas de todo y un poquito mas de nada.

Que gracioso seria ser omnipresente, estar en todos lados y en ninguno a la vez, ir de aqui a alla sin haberme movido.

Juguemos a ser Dios
y recordarlo en un futuro
cuando en el fin
demos media vuelta.

Si me ire al infierno
por lo que no creo,
dime tu, a donde iras?
Por haber creido...
e ignorado.

Nota mental: Por favor, no me digas que sabes a donde voy si ni siquiera sabes de donde vienes. Crees en lo espiritual sin poder soltar lo material, que ironia no?

Sheko.

...no psz wow!!

9 comentarios:

Diablorama dijo...

yo soy optimista cuando en realidad se ve venir lo peor... es nada mas para hacer sentir bien a los demas por un rato... asi les duele mas...

viva jebus

Begüé dijo...

se le llama manipular ewe... es otra manera de

marches! dijo...

orale.. pues a veces creo que es mejor siempre esperar lo peor.. asi no te descepcionas tal facil si las cosas no resultan como esperas, no?

pero chido el post: reflexivo

Anónimo dijo...

DONOPTIMISTÓN PESIMISTA: no hay ni mejor ni peor... la vida sucede, lo trascendental es tener la capacidad de adaptación a todas las circunstancias y momentos, éso es una actitud, y las actitudes como las habilidades se desarrollan a voluntad en la vida... y la vida es una sucesión de momentos. Alors, estemos dispuestos a vivir los momentos... como vengan.
Por cierto, da lo mismo de donde vengas y a donde vas... lo importante es saber DONDE ESTÁS... et vous: oú es que tu'est????.
Me retrasé en varios comentarios, anduve en Yucatán: espléndido!!, por ahi hubiera tenido algunos comentarios sobre los ENANOS... creo que el tema me corresponde directamente en TODOS los sentidos de la estatura (que no?)
Saludotes. MOISÉS.

P.D. Bien por odaciuuu.

Raúl Leonel dijo...

La mayoría del tiempo soy pesimista, hy cosas que por mas que sea optimista no podré cambiar y pues nimodo. también uno teiene que ser realista
Saludoss sheeko

Horacio dijo...

No hay que ser ni optimistas ni pesimistas... hay que ser realistas... no tiene caso ser optimista todo el tiempo porque al final puedes sentirte mal porque no salió como pensabas.. pero si eres optimista le verías el lado bueno a eso que salio mal así que daría igual... pero si eres pesimista y algo bueno pasa entonces pensarías que algo malo pasará de eso entonces también quedaría igual... nadie puede ser pesimista y nadie es optimista, simplemente son y varian su pensamiento dependiendo del momento y la situación ya que están concientes de las posibles respuesta a la situación planteada y dar una solución real de lo que sucederá aunque no siempre resulte así jajaja... yo no soy ateo, más bien soy agnóstico... no le hayo caso pelear con un ateo ni con un creyente.. (aunque el ateo normalmente tiene más para donde tirarle a los creyentes) simplemente hablar de eso me aburre... cuando las personas sean como Buda (oh simon Buda es la mata) entonce spodrán olvidarse del plano físico para poder entrar al plan "espiritual" y conocerán su procedencia y a donde irán.. mientras tanto... se encontrarán aquí junto al resto de los corderos negros que no creen o no les interesa lo que tengan que decir.. =) [como dije.. no tengo nada ni contra los creyentes ni contra los ateos, simplemente esperen a morir y ahí me avisan que pedo =P )

La Maldo dijo...

ala madre pinche vebote del horacio:S hasta weba me dio leerlo ...pero wenoo.. esta muy buena la entrada.. =)


susy...!!

Anónimo dijo...

soy más pesimista qué optimista, me gusta decirle ala gente el lado malo de las cosas =), si la cosa me incluye a mi, lo tono con cierto humor negro (muerte... cosas asi )

P.D sheko donde andas? =S

Anónimo dijo...

no mames pinchi camalich emmo xD! chingado..! pero tienes toda la razon.. TE AMO FLACO ENFADOSO =)! besos nene =*!.. aqi estamos amigo para lo qe sea ia sabe.. i vamonos de mochila simon? =) .. a no jugar al masoqista xD! te amo =)