viernes, septiembre 22, 2006

Mundo hipocrita...gente ogete

Chijuesu madre!! Este dia estoy encabronadisimo, y disculpen si en el resto del texto menciono muchas obsenidades, pero es que no puede ser!! Yo que quiero decir cosas bonitas del mundo y de los seres humanos...para que me salgan con estas chingaderas!! aaaaaaaaaaaaaaaa que coraje, bueno pues, les contare:

Era un caluroso mediodia en esta pinche ciudad,ooooo siiii lo recuerdo como si fuera ayer(fue hoy). Una hora antes le habia dicho a mi amiga que la acompagnaria a su casa pues ultimamente se habian sucitado varios asaltos en la zona, cortesmente me ofrecio un vaso de agua y yo cortesmente accedi, despues de una hora de una amena charla decidi que era hora de marcharme, no camine ni 6 cuadras cuando en una esquina una morra me pidio la hora, yo, alegremente saque mi celular de mi bolsillo-se me erizan los cabellos- y llegan dos cabrones en un pinche carro azul.

-Hey morro, caite con el celular-Me dijo un vato dientes chuecos, ojos bizcos.

-Nel nel! Que mamon!-Dije yo, mientras pensaba 'Y no mames, tambien van a irse contra la morra'.

-Que mamon ni que nada- Me dijo y paz! sala rga! Me da un empujon y el otro morro werito cara de 'que estoy haciendo aqui' se deja venir y yo nomas les suelto un golpe y moles!! Le di en la barbilla y pues el pinche bizco(jajaj estas bien pinche bizco) me tumbo y Paz! Un patadon en el estomago.

-Ufff a la rga- Dije.

Y el morro me arranco mi celular de las manos y se fueron corriendo...pero no es todo! Resulta que la pinche vieja esa los estaba ayudando y se subio con ellos al carro!! Yyyyyyyy no mames!!!! Total que ando todo emputado, con el orgullo lastimado y que nadie me hable en la calle porque ni la mirada le dirijo!!!

Aaaa para todo esto, mientras todo esto pasaba tuve varios flashazos:

Flash numero uno!(rudy rudy!): Mi mama diciendome 'Quitate esas chingaderas que te van a asaltar!'

Flash numero dos!: Mi amiga que acababa de dejar en su casa pues le dije que la iban a robar y termine robado yo(que ironico).

Flash numero tres!: Mi iPod!!! 'por favor que no me lo roben por favor que no me lo roben' repetia para mis adentros. No, no me lo robaron, son tan pendejas esas gentes que no saben ni lo que es.

No mamen, pinchi gente sin que hacer, que nomas estan ahi abarcando oxigeno y figurando por la vida, mediocres. A! Pero luego van y le lloran al Peje que si porque estamos tan jodidos!! Por cabrones como esos!! El unico consuelo que me queda esque a los 27 estaran encarcelados, muertos o casados con una vieja mandona y con 15 hijos y que no hagan otra cosa mas que ver como su vida se agota lentamente y se ahogan en su inmundicia y mediocridad. Bleh!

Nota mental: Hakunamatata sheko! Teikirisi!...Nel nel! Que se jodan!

Sheko.

...no psz wow!!

7 comentarios:

g. dijo...

omg! que coraje, :@!!, gente fea sin corazón, que se pongan a trabajar! y que asco lo de la tipa que era complice, ash!.. lo bueno es lo del iPod que bueno que no te lo quitaron :/

Anónimo dijo...

FLASH NÙMERO CUATRO: tu decisiòn fue ingresar conscientemente en una zona de riesgo, elegiste estar allì, fue una decisiòn que llevaba un riesgo asumido; y si quisiste ponerte allì entonces habrìa que actuar en consecuencia. La razòn dice que en esa zona no se puede confiar en NADIE, no se debe uno descuidar NI un segundo, y pese a saber donde estabas te confiaste y te descuidaste. La gente mierda puede estar en dondequiera, pero es evitable si uno ya sabe donde està, y si uno elige donde estar debe tambièn saber como actuar... y esto aplica para todo.
Despuès de esto: ¿Seràs vìctima o mas sabio?, o sèase: aprendiste la lecciòn o simplemente es un hecho lamentable?
Cambiaste tu celular por un aprendizaje... eso espero. A veces en la vida los aprendizajes no salen tan baratos.
Un abrazo. MOISÈS.

Horacio dijo...

que p2... siquiera staba chingon el cel? porque si era como el mio pues ni pex we... cheen pero que zarra we sale ahi nos vemos y cuidado.. a la otra q alguien t pregunte.. cual es la primera rola q traes no sakes el ipod we... para esos casos traete un che reloj culero

Diablorama dijo...

tssss que culero, pero recuerda que lo ultimo que debes hacer en esos casos es repartir madrazos... y lo que debes hacer primero es correr como pinche loco y meterte a una casa... y ps si te agarran ya ahora si aplicas los madrazos

*ps que esa colonia esta bien pinche fea o que?

Sheko dijo...

pues el cel era un sony ericsson z520 y si, la colonia esta medio piratona...y pues si pense en correr pero me detuve por la pinche morra y resulta que era su aliada ¬¬

Elhomar dijo...

...moraleja: Manda a la verch a todas las morras, o ellas lo harán contigo.

La Maldo dijo...

ala madre jaajja pero no todas las morras somos asi =( qe pirata.. qe colonia era porcierto? no se si dijiste pero enfin.. qe zarra te mando un abrazo =) de lejitos pk no c cuando te vea..

bae shekito cuidate muchop..


susy...!!