jueves, septiembre 07, 2006

Dia de shit

Ya pues, calma calma, tenia 2 dias sin escribir y todo mundo se exalta, tan pirata que escribo y aun asi les gusta leerme. El martes me dio hueva escribir y ayer me la pase de mandilon jijiji.

Hoy amanecio lloviendo, me di un 'shower' lloviendo, me fui a la escuela lloviendo y despues, siguio lloviendo. Hice corajes por todos lados, que si el agua que si los zapatos que si la luz no no no luego en Materiales impresos nos pusieron a pintar!! PINTAAAAR!!! ooo nooo, el horror!! La verdad, la peor tortura para mi es que me pongan a pintar, uno, porque pinto bien pinche feo y dos, porque me desesperoo aaaargh total termine el jodido trabajo y el profesor se le hincho un deste y me dijo que no le gustaba y que volviera a pintar todo de nuevo, FUCK! Lo volvi a pintar, puse mi alma en el(aja) y aun asi el canalla me dijo que no le gustaba y que tampoco le habian gustado los trabajos que habia hecho antes que porque era un indiciplinado pues nunca hacia los trabajos(artisticos!) exactamente como el queria!

No mames!! Si se supone que estas en una clase en la que debes plasmar lo que TU piensas, lo que TU sientes, lo que te da TU gana, no lo que un ruco raboverde ardido porque gano la derecha quiere que plasmemos nomas porque a el le gusta. La sangre me hervia despues de tantas idioteces y nomas dije(literalmente):

A la chingada!(tire el trabajo y me fui)

No mames que cholo soy, pero ahi no terminaba el martirio, dentro de mi enojo hice que se awitara ELLA(y seguia lloviendo). Llegue a la casa, medio comi, quize descansar un rato cuando ya me tenia que ir a la Uni a la clase de frances pero, oh sorpresa! Me encuentro un letrero pegado en la puerta del salon que decia:

'Hoy no habra clases'

Puta madre!!!! Pero ahora ya no llovia, pero el Sol calcinaba, que coraje.

Pero bueno, he tenido demasiados dias buenos ultimamente, ya me tocaba uno asi. Pinche dia de shit(y aun no termina).

Nota mental: ufffff desahogo al 100. Que es lo que mas te gusta que tengan las mujeres sheko?... cerebro.

Sheko.

...no psz wow!!

5 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Jajajaja eso me pasó también a mi, con la maestra de artística, o sea tengo que dibujar como yo pueda y piense, todos tenemos diferentes formas de pensar y de expresarnos... que saben ellos de talento..

g. dijo...

el profe también quería que volviera a hacer mi recorte-pintura X.x!!, esta en contra de todos nomás pq gano Calderón, ash.. no te agobies sheko u rock (: ahh btw a mi también me pasaba que cuando iba al italiano ponían un cartel así, ash me daba mil coraje tmb ¬¬¬!

La Maldo dijo...

jajajaaj a mi si me gusta pintar =)... aver aver ya tenemos novia??


en fin


susy...!!

Anónimo dijo...

haha tantoos diaas buenos y ya t tocabaa uno asii
qe malaa ondaa ..
hahaa
=/

gracias por tus coments :)

Anónimo dijo...

yyy que sarra, pues, hoy el viernes mi dia estuvo chingon, para empezar entramos 2 horas tarde, me levante a las 8:03 a toooda madre. Llegamos a Programacion y el maestro nos dijo que nos pusieramos a estudiar para el examen que tenian los de la serie 2 (yo voy en la serie 1 asi que no hice nada.. despues receso, despues con el mismo maestro otras 2 clases en las cuales solo platicamos y sacamos cura de la misma gente del salon.. despues Estadística, no hicimos nada tampoco solo entregamos unos trabajos y ya.. fuga.. y eso fue solo en la escuela jeje