viernes, septiembre 01, 2006

Nuevas excusas(para estudiantes)

Venia yo caminando por la el parquesito de la Uni despues de mi clase de frances y por mi camino se cruzo una bola de manifestantes(si asi se les podia llamar) perredistas. La gente estaba sentada a la sombra de uno de los tantos arboles color amarillo con una television de unas 12" viendo el inicio del informe y con pancartas por todos lados de 'Voto x Voto' 'Sufragio efectivo no imposicion' y todas esas guazangas(eh?) que todos los mexicanos ya conocemos. Para esto yo venia bien entrado oyendo la rola de 'Mr. Jones' de Counting Crows, cuando vi que uno de los manifestantes me hacia senhales y yo dije para mis adentros:

Mis adentros: 'Puta madre, ya viene este cabron a darme otra catedra de porque el Peje es el mesias mexicano o de que Calderon y su primo...es mas! ha de quere que me quede a ver el informe con el...fuck'.

Vato Jipi Radical Anti-Sistema: 'Oye amigo, no me puedes ayudar a mover estas pancartas para aca?(senhalando un poste de luz)'

Yo para mis adentros: 'ufff todo bien'
Yo: 'Simon we, no hay pedo'

Traia mi cuaderno y mis hojas de tarea(copias recien sacadas) en la mano, asi que las deje en una banquita para tener las dos manos libres.

Ya por fin terminamos de acomodar la pancarta, me dijo gracias y fui hacia la banca donde habia dejado mi cuaderno cuando veo que Fooom!(sonido de impacto) esta mi cuaderno abierto y las hojas de mi tarea siendo aplastadas por un camion Ruta 17...Puta madre! Me tuve que regresar a sacar copias de nuevo y la copiadora quedaba bien lejos. Yo creo que esto ha de haber sido un complot de los perredistas en mi contra para asi gastar 70 centavos mas y afectar mi economia...bastardos.

Lunes:

Profesora: Sheko, a ver, entregame tu tarea s'il vous plait.

Sheko: aaamm emmm sufri un complot perredista maestra!(con ojos llorosos)

Complo'! Complo'!

Nota mental: No soy de izquierda ni de derecha...soy ambidiestro.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

g. dijo...

odio los camiones.. . malditos.. D:

Horacio dijo...

jajaja que Loser... jajaja, oh q mammon las copias te salen a 70 centavos... no mams jaja... d qeran las copias? jajaj cheen ahi tnguu unas cosas d frances x si c tofrecen ajaja..

marches! dijo...

Vato Jipi Radical Anti-Sistema, jajajaja. esa gente es padre hasta cierto punto.. y los camiones.. una vez casi me hacen tortilla 2.. mala experiencia.

saludos :)
Mira me encontre a otro de hillo. :D

Raúl Leonel dijo...

Jajajajajaa...a mi me hubiera dado mas coraje, neta, y tu ayudando como buena gente jaja..