sábado, septiembre 16, 2006

No estaba muerto, andaba de parranda

Chingale! Me perdi desde el Miercoles! El patriotismo aun no sale de mi cuerpo(o sera el alcohol el que no ha salido?).

La verdad no se la razon por la cual no he escrito desde el Miercoles...ah no si. Resulta que pues el Jueves fue el 'Dia de cine Mexicano a 10 Pesos' en el Cinemark, y pues como buen cinefilo no iba a desaprovechar esta oportunidad, asi que despues del Frances me fui al cine con toda la bola y vimos la pelicula de 'Un mundo maravilloso', la neta a mi si me gusto, me rei un buen y la trama no esta tan peor(pinche tamales). Despues fuimos a cenar percherones(mmmmmmmm).

El Viernes no tuvimos clases(como buenos mexicanos), asi que nos fuimos al centro por unos Root Beers, me pintie mi clase de Frances y fui a la central camionera por un primo que se vino a pasar el fin de semana aqui en esta ciudad. En la noche fuimos a la casa de una amiga que vive arriba de una colina para ver los cuetes, cenar, pendejear y por supuesto, pistiar. Pistiaron, pistio, pistiamos, pistie. En eso se nos fue la noche y como a las 4 emprendimos nuestro camino(un amigo, mi primo y yo) con direccion a mi casa(error). A las 5 nos detuvimos en un OXXO 24/7 a comprar un galon de leche con chocolate, nomas porque se me antojo.

En todo el camino no hubo ningun percance, pero no fue sino hasta unas cuadras antes de llegar a mi casa que, de la nada, se aparece una ruquita con cara de panico y que nomas nos decia 'Me quieren matar, me quieren matar!'. A la madreee!!! Nos pegamos un cagadon, pues la senhora nos siguio un tramo para luego desaparecer junto con dos perros pastor aleman. No mames! Luego, exactamente una cuadra antes de llegar a mi casa nos topamos con 3 cholitos, se nos quedaron viendo asi con la tipica pose de cholo(cara levantada, una mano en los destos y la otra apuntandonos) y nos decian 'Hey morros vengan para aca(y nos empezaron a seguir), caiganle, no se malviajen ese, no les vamos a robar nada' jajaja no no no yo nomas aprete el paso y me valio madres lo demas, lo que queria era llegar a la casa!

Ufff, que a toda madre.

Nota mental: Si dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho...dieciseis?

Sheko.

...no psz wow!!

5 comentarios:

La Maldo dijo...

jajaajajaja qe pedo???... no entendi lo de la doñita, quien la qeria matar los perros?, o la iban persigiendo?...
y en qe momento de toda la noche fuiste a tirarme piedritas a mi casa?...
y pinche shekooooo!! no tenemos la culpa nosotros de que te empedes mucho y no postees ¬¬.. yo e entrado CASI todos los dias a tu blog y no habi nada ¬¬.. stupido si se te vuelve a olvidar te muerdo y te como..jiji(salvajemente)

Susy...!!

Sheko dijo...

pues sabe la neta, yo creo que la doñita estaba un tanto loca, los perros eran de ella...

Hubo juntada cerca de tu casa y ya que nos ibamos a ir decidi detenerme en tu casa y tirar piedras a la ventana de tu cuarto pa' ver si te despertabas

La Maldo dijo...

jajaja hasta cres!! jaja qe romantico.. buen ono tanto pk era muy de madrugada, veras el novio te va apegar por qererme despertar.. bueno no creo pero en fin 8-)..

susy...!!

Anónimo dijo...

=0 asi que tu eras la de la casa esa.. orale.


Y todavia falta subir de nuevo el cerro

La Maldo dijo...

jaajaj tu tambien aportaste a casi romper mi ventana? jajaja simon : ).. qe cerro subiran?