lunes, septiembre 18, 2006

Trauma

-Mama! Mama! En la escuela me dicen dienton!!

-Ya, ya, mi'ijito, no les hagas caso, pero sube la carita porque me rayas el piso.

Algo por el estilo me paso cuando era peque, pero en vez de dientes fue con la nariz y las paredes recien pintadas...maldita sea jajaja pero alguna vez mi sabio entrenador de beisbol me dijo:

"Sabes porque a las mujeres les gustamos narizones? Porque, cuando las besamos, les soplamos en la orejita".

Jajajajaja sera verdad?

Extranho a mi coach. Gran mentor.

Nota mental: Hay veces en te puedes llegar a perder, por suerte hay quien te ayudara a regresar...o te puedes conseguir un mapa.

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

La Maldo dijo...

jajajaja pinche sheko extraño, yo no le veo nada de malo a tu nariz, o sera qe estoy medio siega??.. pero segun yo qe no, tu y el horacio extraños y traumados jajaj

sle

susy...!!

Raúl Leonel dijo...

Pues no conosco tu cara. la última vez que la vi fue cuando tocaste la guitarra pero te tapaba la cara una albóndiga...por una foto!

Elhomar dijo...

Wey, lo malo de los narizones es que apenas vas a dar la vuelta en una esquina, cuando escuchas:
-Ahí viene el pinche sheko!!