sábado, septiembre 02, 2006

El mundo al mayoreo

Desde cuando la amistad se convirtio en una obligacion?
En una imposicion?

Desde cuando el amor se convirtio en una tarea a cumplir, con horario y todo?
Como si fuera trabajo.

Desde cuando la nobleza se empezo a cobrar?
Como vil baratija de mercado.

Desde cuando los sentimientos mas puros estan destinados a solo unos cuantos?
Que por conveniencias los ganaron.

Perdi el rumbo de este mundo que predica con el ejemplo, perdido por completo.Vaya ejemplo!

Por lo pronto me dentendre en una estacion y comprare un mapa del mismo

Nota mental: Si tanto esfuerzo te cuesta decir 'Adios', por que dijiste 'Hola' en primer lugar?

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

La Maldo dijo...

ai qe triste.. yo siemrpe te digo ola y adios.. creo 8-), en fin yo te quiero bfo =)


susy...!!

Raúl Leonel dijo...

Un hola es bueno...
pero un adiós también, malo sería no despedirse que no?

Kitsunea dijo...

Pues, porque no sabian que pasaria entre el transcurso del hola y el adios me supongo...
Pero de toodas maneras. esta fuave el escritoo..

Ciaoo!
;*

Anónimo dijo...

hola!! ...... Ad... a.... ad....a..a..adios.
tss estuvo bien cabron jajaja.
no pues, se me hace un pensamiento medio cobarde...