sábado, septiembre 30, 2006

Noche rococo

Me encanta cuando se nos acaba la platica
y nos dedicamos tan solo a vernos a los ojos
acto seguido, esa risa nerviosa que te ataca
y mi mano que roza la tuya en mi imaginacion.

Y que nuestra verdad quede en secreto.

Nota mental: Anoche fui al concierto de Panteon Rococo! Estuvo de poca madre! Saludos a la Susy que ahi anduvo bailando conmigo.

Sheko.

...no psz wow!!

miércoles, septiembre 27, 2006

Cuando apenas era un Shekitito

Hoy me estaba acorando de algunas de las tantas ocurrencias(por no decirles mas feo) que me ocurrieron durante mi infancia y de una de las que mas me averguenzo fue mi primera experiencia de noviazgo.

Estaba yo en Sexto de primaria, tenia apenas 11 y vivia en Mexicali. Desde tercero de primaria hubo una chamaquita que se me hacia bien bonita y la madre, se llamaba Sara Elia mmm Montoya(si mal no recuerdo) jajaj(hey! neta que si algun dia ves esto, agregame y riete conmigo). Total que mi mejor amiga y mi mejor amigo me animaron a cantarsela y pues despues de que me insistieron mucho accedi a hacerlo.

Pum! Llego el dia en que lo haria, ella estaba acompagnada por dos de sus amigas, iban tomadas de los brazos y ella iba en medio. Yo iba con un amigo y una amiga. Me arme de valor y dije con una voz casi impreceptible 'Sara!' y fuuuuuuum! Mis dos amigos y sus dos amigas salieron corriendo!!

A la madre!-me quede yo-
Ahora que se suponia que iba a hacer? jajaja yo no sabia ni madres! Total que lo unico que alcanze a decir, que decir! Balbucear! Fue: Qu-qu-quieres ser mi novia?(En este momento no sabia si la humedad en mis pantalones era por el sudor o porque me habia orinado). Y ella dijo...no recuerdo que me dijo, pero total que nos pusimos.

Oooo siii fueron meses increibles...mentira!! Cada vez que queria hablar con ella me ponia bien nervioso!! No no no! Me acuerdo de eso ahorita y al madre me arrepiento. Anduvimos 2 meses y creo que le hable como 3 veces nomas jajajajjajajaja! Aunque hubo como una semana en la que si le hable mas o menos, fue despues de un Torneo de Beisbol(De las Americas) que vine a jugar a Hermosillo. Ah! Y recuerdo que me corto el mismisimo dia en el que nos ibamos a ir a nuestro viaje de graduacion en Disneyland! Jajaja maldita sea!!.

Varios meses despues de graduado(ya que me habia desatado), me encontro bailando en una tarima con una morra de tercero de secundaria(yo iba en primero) y se quedo con cara de 'Sergio!!!' =O!.

Nota mental: Creo que era un wey con las mujeres que queria...poco ha cambiado hasta el dia de hoy.

Sheko.

...no psz wow!!

martes, septiembre 26, 2006

...

Mientras me encontraba a tus pies
dejabas caer tu lluvia sobre mis cabellos
y decias: De quien es la culpa,
cuando lo que en verdad duele es la vida?

Desde entonces no puedo evitarla...
esa inminente necesidad de voltear sobre mi hombro
y esa paranoia que abruma dia con dia
volviendo todo monocromatico, opaco e inspido.

Nota mental: No pues, habra que hecharle sal.

Sheko.

...no psz wow!!

domingo, septiembre 24, 2006

Stupid Pointless Experiment

Desde hace dos semanas he estado haciendo un experimento(si es que asi se le puede llamar), en realidad no es un experimento, mas bien es una mmmmm observacion.

Cada vez que hablo con alguien, sea hombre o mujer, veo a los ojos.Hasta aqui que tiene de raro? Digo, todo mundo(o la mayoria) lo hace, hacer esto es sinonimo de confianza y da credibilidad a tus palabras pero ese no es el punto, el punto es que a pesar de que estas viendo a los ojos, muchas veces en realidad no vemos al ojo con el que la otra persona nos esta viendo principalmente, si si suena raro, pero hagan la prueba y se darn cuenta de que con un ojo no se siente la mirada de la otra persona y con el otro ojo si, generalmente el ojo con el que yo sentia la mirada del otro era el ojo izquierdo.

Pero y en que me puede ayudar esto Sheko?

No lo se, pero me causa gracia ajajaja no por nada es un Stupid Pointless Experiment no?

Nota mental: (musiquita de elevador)

Sheko.

...no psz wow!!

sábado, septiembre 23, 2006

Lo 'pior' del caso

Apesto a cerveza desde anoche y me da flojera darme un shower.

...

...

...

Y lo mas triste es que ni tome(pinche gente cagazona).

Nota mental: Pinchi Sheko cochhhhhhi weeee!!

Sheko.

...no psz wow!!

viernes, septiembre 22, 2006

Mundo hipocrita...gente ogete

Chijuesu madre!! Este dia estoy encabronadisimo, y disculpen si en el resto del texto menciono muchas obsenidades, pero es que no puede ser!! Yo que quiero decir cosas bonitas del mundo y de los seres humanos...para que me salgan con estas chingaderas!! aaaaaaaaaaaaaaaa que coraje, bueno pues, les contare:

Era un caluroso mediodia en esta pinche ciudad,ooooo siiii lo recuerdo como si fuera ayer(fue hoy). Una hora antes le habia dicho a mi amiga que la acompagnaria a su casa pues ultimamente se habian sucitado varios asaltos en la zona, cortesmente me ofrecio un vaso de agua y yo cortesmente accedi, despues de una hora de una amena charla decidi que era hora de marcharme, no camine ni 6 cuadras cuando en una esquina una morra me pidio la hora, yo, alegremente saque mi celular de mi bolsillo-se me erizan los cabellos- y llegan dos cabrones en un pinche carro azul.

-Hey morro, caite con el celular-Me dijo un vato dientes chuecos, ojos bizcos.

-Nel nel! Que mamon!-Dije yo, mientras pensaba 'Y no mames, tambien van a irse contra la morra'.

-Que mamon ni que nada- Me dijo y paz! sala rga! Me da un empujon y el otro morro werito cara de 'que estoy haciendo aqui' se deja venir y yo nomas les suelto un golpe y moles!! Le di en la barbilla y pues el pinche bizco(jajaj estas bien pinche bizco) me tumbo y Paz! Un patadon en el estomago.

-Ufff a la rga- Dije.

Y el morro me arranco mi celular de las manos y se fueron corriendo...pero no es todo! Resulta que la pinche vieja esa los estaba ayudando y se subio con ellos al carro!! Yyyyyyyy no mames!!!! Total que ando todo emputado, con el orgullo lastimado y que nadie me hable en la calle porque ni la mirada le dirijo!!!

Aaaa para todo esto, mientras todo esto pasaba tuve varios flashazos:

Flash numero uno!(rudy rudy!): Mi mama diciendome 'Quitate esas chingaderas que te van a asaltar!'

Flash numero dos!: Mi amiga que acababa de dejar en su casa pues le dije que la iban a robar y termine robado yo(que ironico).

Flash numero tres!: Mi iPod!!! 'por favor que no me lo roben por favor que no me lo roben' repetia para mis adentros. No, no me lo robaron, son tan pendejas esas gentes que no saben ni lo que es.

No mamen, pinchi gente sin que hacer, que nomas estan ahi abarcando oxigeno y figurando por la vida, mediocres. A! Pero luego van y le lloran al Peje que si porque estamos tan jodidos!! Por cabrones como esos!! El unico consuelo que me queda esque a los 27 estaran encarcelados, muertos o casados con una vieja mandona y con 15 hijos y que no hagan otra cosa mas que ver como su vida se agota lentamente y se ahogan en su inmundicia y mediocridad. Bleh!

Nota mental: Hakunamatata sheko! Teikirisi!...Nel nel! Que se jodan!

Sheko.

...no psz wow!!

jueves, septiembre 21, 2006

B&N

Hace un mes deje de diferenciar color alguno
mientras caminaba por la calle o mientras dormia,
no lo se, pero aprendi a diferenciar la semejanza
de la homogeneidad.

El color rosa de esos labios que me exclaman con ansias,
y hoy que estamos aqui, en el cuarto de los lobos
sin ventanas y sin muebles
todo se ve igual mas se siente diferente
como homonimos vitales de una vida antagonica.

Somos dos en uno, cada uno, y de uno nacen dos
blanco y negro...gris, lo ves?
Tan diferente que los vemos y sin embargo,
frente a los atonitos ojos, se fusionan, se complementan.

Vidas nueva nacen, otras tantas se van.

Nota mental: Fuimos hechos diferentes para completarnos(8)

Sheko.

...no psz wow!!

miércoles, septiembre 20, 2006

Stewie Griffin says:



Nota mental: Wiiiiiiiiiiiiiiiiii =D

Sheko.

...no psz wow!!

lunes, septiembre 18, 2006

Trauma

-Mama! Mama! En la escuela me dicen dienton!!

-Ya, ya, mi'ijito, no les hagas caso, pero sube la carita porque me rayas el piso.

Algo por el estilo me paso cuando era peque, pero en vez de dientes fue con la nariz y las paredes recien pintadas...maldita sea jajaja pero alguna vez mi sabio entrenador de beisbol me dijo:

"Sabes porque a las mujeres les gustamos narizones? Porque, cuando las besamos, les soplamos en la orejita".

Jajajajaja sera verdad?

Extranho a mi coach. Gran mentor.

Nota mental: Hay veces en te puedes llegar a perder, por suerte hay quien te ayudara a regresar...o te puedes conseguir un mapa.

Sheko.

...no psz wow!!

domingo, septiembre 17, 2006

Bla, bla,bla

Pocas palabras...las necesarias.

Porque no siempre nos comunicamos con palabras.

Bla,bla,bla. Es lo que oigo. No te piensas callar? Lo he oido todo. Perdon por la agresividad de mi tono, no todo lo digo con palabras.Bla, bla, bla. Por suerte hace tiempo que no estoy dentro de mi.

Nota mental: Blablablablabla, blablablabla? Blablablabla.

Sheko.

...no psz wow!!

sábado, septiembre 16, 2006

No estaba muerto, andaba de parranda

Chingale! Me perdi desde el Miercoles! El patriotismo aun no sale de mi cuerpo(o sera el alcohol el que no ha salido?).

La verdad no se la razon por la cual no he escrito desde el Miercoles...ah no si. Resulta que pues el Jueves fue el 'Dia de cine Mexicano a 10 Pesos' en el Cinemark, y pues como buen cinefilo no iba a desaprovechar esta oportunidad, asi que despues del Frances me fui al cine con toda la bola y vimos la pelicula de 'Un mundo maravilloso', la neta a mi si me gusto, me rei un buen y la trama no esta tan peor(pinche tamales). Despues fuimos a cenar percherones(mmmmmmmm).

El Viernes no tuvimos clases(como buenos mexicanos), asi que nos fuimos al centro por unos Root Beers, me pintie mi clase de Frances y fui a la central camionera por un primo que se vino a pasar el fin de semana aqui en esta ciudad. En la noche fuimos a la casa de una amiga que vive arriba de una colina para ver los cuetes, cenar, pendejear y por supuesto, pistiar. Pistiaron, pistio, pistiamos, pistie. En eso se nos fue la noche y como a las 4 emprendimos nuestro camino(un amigo, mi primo y yo) con direccion a mi casa(error). A las 5 nos detuvimos en un OXXO 24/7 a comprar un galon de leche con chocolate, nomas porque se me antojo.

En todo el camino no hubo ningun percance, pero no fue sino hasta unas cuadras antes de llegar a mi casa que, de la nada, se aparece una ruquita con cara de panico y que nomas nos decia 'Me quieren matar, me quieren matar!'. A la madreee!!! Nos pegamos un cagadon, pues la senhora nos siguio un tramo para luego desaparecer junto con dos perros pastor aleman. No mames! Luego, exactamente una cuadra antes de llegar a mi casa nos topamos con 3 cholitos, se nos quedaron viendo asi con la tipica pose de cholo(cara levantada, una mano en los destos y la otra apuntandonos) y nos decian 'Hey morros vengan para aca(y nos empezaron a seguir), caiganle, no se malviajen ese, no les vamos a robar nada' jajaja no no no yo nomas aprete el paso y me valio madres lo demas, lo que queria era llegar a la casa!

Ufff, que a toda madre.

Nota mental: Si dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho...dieciseis?

Sheko.

...no psz wow!!

miércoles, septiembre 13, 2006

De duda en duda llegas a verdades

Si pudieras liberar tu mente totalmente y empezar de cero, cuestionandote todo, por muy evidente que parezca, te darias cuenta de muchas cosas que siempre has visto de una forma y resulta que eran algo totalmente diferente, muy, muy lejos de la realidad.

Desde pequenhos nos ensenhan a creer en ciertas cosas y jamas nos cuestionamos. No nos dicen el por que, pero nosotros creemos que son(o deberian ser) lo correcto, lo bueno, la verdad. Pero que pasaria si no fuera asi?

Nada ni nadie deberia detener nuestra facultad de dudar(ni nosotros mismos). Que te tachen de 'indisciplinado' o que te tachen de 'anarquista'(jajaja) al intentar ver las cosas desde otro angulo. Que importa!. Quiza el angulo con el que viste no era el correcto, pero tan siquiera viste otro lado y no te quedaste con la ansiedad del 'que hubiera pasado?' o el 'que tal si...?'. La duda mueve al hombre a hacer cosas grandiosas(cuando duda adecuadamente). La duda hace que avancemos. La duda hace crecer. En fin, si no dudas te vuelves borreguito.

Y aqui esta mi duda: 'Porque no me dejan dudar?'

Nota mental: Dudo, luego existo. Aaaaa ya estoy divagando(como toda la vida)

Sheko.

...no psz wow!!

martes, septiembre 12, 2006

Come frutas y verduras

Cada vez que lo veo me rio igual



Nota mental: Jajajajajajajajajajaja ya pues!

Sheko.

...no psz wow!!

lunes, septiembre 11, 2006

Fiu!

Hoy me di cuenta que ni tu eres yo, ni yo soy tu.

Uff que alivio!

Nota mental: En verdad, es un pedo cuando no te das cuenta de esto.

Sheko.

...no psz wow!!

sábado, septiembre 09, 2006

Carreteras

"Ven, toma mi mano. Caminemos despacio hacia aquel desconocido paraje justo al fondo de la vida mas alla de ti, mas alla de mi."

Una de las metas del Budismo es desligarse de todo las ataduras de la vida, sentimientos incluidos, para asi poder realmente elevar la mente sin ningun obstaculo o remordimiento. Imagino que ha de ser dificil y tambien imagino que el lograrlo implica un gran temple por parte de la persona y que al final, tal vez vale la pena. Imagino muchas cosas, nada mas.

Muchas veces nos gusta pensar que no ocupamos de nadie mas que de nosotros mismos para desarrollarnos exponencialmente. Personalmente tengo demasiados conflictos por lo mismo, en realidad creo que el hombre necesita una gran y valiosa soledad para completarse. Pero no una soledad amarga, mas bien, una soledad donde puedas, por lo menos, escuchar tus pensamientos, aclarar la mente.

Aquel que siempre esta rodeado de gente, aquel que siempre escucha a otros menos a si mismo en verdad que esta perdido. Y no digo que hay que ser personas tristemente solitarias, yo no soy asi(nadie deberia serlo), hay que disfrutar a los amigos que ayudan a crecer(ojo aqui), pero no hay que temerle a las paredes de nuestra mente. Vive en companhia.Disfruta tu soledad.

Ya una vez lo dije en el pasado, hay que hacer el viaje de la vida uno solo, pero no en solitario. Tal vez es por eso que me gusta tanto viajar, ir en carretera es otro pedo. Bon voyage!

Nota mental: Y lo mejor de este viaje es que no hay limite de velocidad.

Sheko.

...no psz wow!!

viernes, septiembre 08, 2006

Asi es la vida

Un tanto crudo en realidad, pero pues es la verdad, que le vamos a hacer:

*

Traduccion para los weyes que no saben ingles:

-Aww, tu bebe esta creciendo tan rapido-

*Lo se! Dijo sus primeras palabras la semana pasada*

*Pronto va a estar caminando por todos lados*

*Va a sonreir, jugar y ser feliz*

-Y luego va a morir-

Chaz, voy a extranhar al 'crocodile hunter', fue mi heroe de infancia. Lo bueno es que murio haciendo lo que le gustaba, que suerte la suya.

Nota mental: Con esto me pregunto: En realidad, valdra la pena...?

Sheko.

...no psz wow!!

*Imagen proporcionada por www.explosm.net

jueves, septiembre 07, 2006

Dia de shit

Ya pues, calma calma, tenia 2 dias sin escribir y todo mundo se exalta, tan pirata que escribo y aun asi les gusta leerme. El martes me dio hueva escribir y ayer me la pase de mandilon jijiji.

Hoy amanecio lloviendo, me di un 'shower' lloviendo, me fui a la escuela lloviendo y despues, siguio lloviendo. Hice corajes por todos lados, que si el agua que si los zapatos que si la luz no no no luego en Materiales impresos nos pusieron a pintar!! PINTAAAAR!!! ooo nooo, el horror!! La verdad, la peor tortura para mi es que me pongan a pintar, uno, porque pinto bien pinche feo y dos, porque me desesperoo aaaargh total termine el jodido trabajo y el profesor se le hincho un deste y me dijo que no le gustaba y que volviera a pintar todo de nuevo, FUCK! Lo volvi a pintar, puse mi alma en el(aja) y aun asi el canalla me dijo que no le gustaba y que tampoco le habian gustado los trabajos que habia hecho antes que porque era un indiciplinado pues nunca hacia los trabajos(artisticos!) exactamente como el queria!

No mames!! Si se supone que estas en una clase en la que debes plasmar lo que TU piensas, lo que TU sientes, lo que te da TU gana, no lo que un ruco raboverde ardido porque gano la derecha quiere que plasmemos nomas porque a el le gusta. La sangre me hervia despues de tantas idioteces y nomas dije(literalmente):

A la chingada!(tire el trabajo y me fui)

No mames que cholo soy, pero ahi no terminaba el martirio, dentro de mi enojo hice que se awitara ELLA(y seguia lloviendo). Llegue a la casa, medio comi, quize descansar un rato cuando ya me tenia que ir a la Uni a la clase de frances pero, oh sorpresa! Me encuentro un letrero pegado en la puerta del salon que decia:

'Hoy no habra clases'

Puta madre!!!! Pero ahora ya no llovia, pero el Sol calcinaba, que coraje.

Pero bueno, he tenido demasiados dias buenos ultimamente, ya me tocaba uno asi. Pinche dia de shit(y aun no termina).

Nota mental: ufffff desahogo al 100. Que es lo que mas te gusta que tengan las mujeres sheko?... cerebro.

Sheko.

...no psz wow!!

martes, septiembre 05, 2006

Platicas profundas

A poco no hay veces en que pasamos por situaciones como las que estan a continuacion:

Gente 1: weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!!!!!

Gente 2: Que?

G1: Nada

G2: Pendejo
-----------------------------------------------------------

G1: Que pedo? que haces?

G2: Nada, y tu?

G1: Nada

G2: zzzZZZZZzzzZzzZZZZzzzZZZZzzZzz
-----------------------------------------------------------

G1: Que?

G2: Que de que?

G1: Que de que pos que de que?

G2: Pendejo
-----------------------------------------------------------

G1: Que hay para hacer?

G2: Nada

G1: Que weba no?

G2: Si

G1: Nos vemos

G2: Bueno.

Nota mental(?): Que de que pos que de que?

Sheko.

...no psz wow!!

lunes, septiembre 04, 2006

Me encanta ser pesimista

En verdad me encanta cuando soy pesimista, me hace ser demasiado objetivo, me hace ser mas ateo...me hace ser un poquito mas de todo y un poquito mas de nada.

Que gracioso seria ser omnipresente, estar en todos lados y en ninguno a la vez, ir de aqui a alla sin haberme movido.

Juguemos a ser Dios
y recordarlo en un futuro
cuando en el fin
demos media vuelta.

Si me ire al infierno
por lo que no creo,
dime tu, a donde iras?
Por haber creido...
e ignorado.

Nota mental: Por favor, no me digas que sabes a donde voy si ni siquiera sabes de donde vienes. Crees en lo espiritual sin poder soltar lo material, que ironia no?

Sheko.

...no psz wow!!

sábado, septiembre 02, 2006

El mundo al mayoreo

Desde cuando la amistad se convirtio en una obligacion?
En una imposicion?

Desde cuando el amor se convirtio en una tarea a cumplir, con horario y todo?
Como si fuera trabajo.

Desde cuando la nobleza se empezo a cobrar?
Como vil baratija de mercado.

Desde cuando los sentimientos mas puros estan destinados a solo unos cuantos?
Que por conveniencias los ganaron.

Perdi el rumbo de este mundo que predica con el ejemplo, perdido por completo.Vaya ejemplo!

Por lo pronto me dentendre en una estacion y comprare un mapa del mismo

Nota mental: Si tanto esfuerzo te cuesta decir 'Adios', por que dijiste 'Hola' en primer lugar?

Sheko.

...no psz wow!!

viernes, septiembre 01, 2006

Nuevas excusas(para estudiantes)

Venia yo caminando por la el parquesito de la Uni despues de mi clase de frances y por mi camino se cruzo una bola de manifestantes(si asi se les podia llamar) perredistas. La gente estaba sentada a la sombra de uno de los tantos arboles color amarillo con una television de unas 12" viendo el inicio del informe y con pancartas por todos lados de 'Voto x Voto' 'Sufragio efectivo no imposicion' y todas esas guazangas(eh?) que todos los mexicanos ya conocemos. Para esto yo venia bien entrado oyendo la rola de 'Mr. Jones' de Counting Crows, cuando vi que uno de los manifestantes me hacia senhales y yo dije para mis adentros:

Mis adentros: 'Puta madre, ya viene este cabron a darme otra catedra de porque el Peje es el mesias mexicano o de que Calderon y su primo...es mas! ha de quere que me quede a ver el informe con el...fuck'.

Vato Jipi Radical Anti-Sistema: 'Oye amigo, no me puedes ayudar a mover estas pancartas para aca?(senhalando un poste de luz)'

Yo para mis adentros: 'ufff todo bien'
Yo: 'Simon we, no hay pedo'

Traia mi cuaderno y mis hojas de tarea(copias recien sacadas) en la mano, asi que las deje en una banquita para tener las dos manos libres.

Ya por fin terminamos de acomodar la pancarta, me dijo gracias y fui hacia la banca donde habia dejado mi cuaderno cuando veo que Fooom!(sonido de impacto) esta mi cuaderno abierto y las hojas de mi tarea siendo aplastadas por un camion Ruta 17...Puta madre! Me tuve que regresar a sacar copias de nuevo y la copiadora quedaba bien lejos. Yo creo que esto ha de haber sido un complot de los perredistas en mi contra para asi gastar 70 centavos mas y afectar mi economia...bastardos.

Lunes:

Profesora: Sheko, a ver, entregame tu tarea s'il vous plait.

Sheko: aaamm emmm sufri un complot perredista maestra!(con ojos llorosos)

Complo'! Complo'!

Nota mental: No soy de izquierda ni de derecha...soy ambidiestro.

Sheko.

...no psz wow!!