viernes, julio 20, 2007

Anti

Hoy volví a pensar, sí, logré volver a hacerlo, y no mamen, saqué una lista de cosas que me daría hueva ser:

1-Que hueva ser un clip, no mamen, estar siempre pegado a un imán esperando a que alguien te use para sujetar hojas o esperar a que llegue un incauto y nos doble para después decir "Mira, parece S".

2-Que hueva ser el homeless que me encontré el otro día en el oxxo, tenía un par de papas atadas en la parte posterior de la cabeza. ¿Por qué?

3-Que hueva ser Padre, Obizpo, Cura o lo que sea de esas ondas. Creo que no ocupo explicaciones para esto.

4-Que hueva ser vaca. Nacer, comer, si tengo suerte, cojer y esperar a que me lleven al matadero.

5-Que hueva ser mujer. No soy misógino, amo a las mujeres y por eso me gusta ser hombre...aunque creo que la haría bien en el papel de lesbiana.

6-Que hueva ser un cadaver, estar ahí nomas figurando por el tiempo sin nada productivo que hacer mas que alimentar gusanos, por eso quiero que me cremen.

La lista sigue mucho más, pero neeee. Quiero ser antimateria y cantar:

"Soy el Antiiiiiiii, el antiiiiiiiiii....Grrrrrooooooaaaaaaarrrrr"

Nota mental: Amor que no muere, mata.

Sheko.

...no psz wow!!

No hay comentarios.: