miércoles, julio 11, 2007

Horny Poter

Hoy a la media noche será el estreno mundial super genialisimisimisimo (¬¬) del Potter ese, la neta ni me va ni me viene, pero pues ahí voy a andar de metiche haciendo bola con los amantes de esos libros que, en mi muy personal opinión, valen v…

¡Asco wey!

Total. Ya hice una promesa ante mi y el Dios Albóndiga de los Piratas creyentes en el Monstruo Volador de Espagueti (WWFSMD?), de que le haré toda suerte de maldades a cualquier cabrón que vea vestido, aunque sea de la manera más discreta, con algo de Harry Potter o en alución a él ¿Por qué? Por que se me inchán las pelotas, boludo. Vengan, vengan las quejas, ándenle.

Y en los casos más extremos, me liaré a golpes como cuando aquel Darth Vader pasado de peso se burló de mí por asistir vestido de Ewok…


(Yo en la inauguración)

Nota mental: Anda y ve…

Sheko.

…no psz wow!!

6 comentarios:

Elhomar dijo...

...luego me cuentas que pedo con la pinche película.

Anónimo dijo...

=O hoy se estrena la pelicula? o el libro 7? mmm... pues no me considero amante de harry potter ni fan ni nada pero si he leido hasta el libro 6 y espero por el 7 a ver que pasa al final... no soy de los que leen mucho pero esos 6 libros y unos 3 mas(que no hablan de harry potter) son los unicos que he terminado y me han gustado.

Anais is is! dijo...

mil horas!
hace un chingo qe no escuchaba esa rola :o
y me gusta un chingo :)

jajaja que pedo contigo?

Dios Albóndiga de los Piratas creyentes en el Monstruo Volador de Espagueti xD
hjajajaja

valen v?

v
e
r
g
a
?
xD
jajaja
sss bueno que agresivo xD
jaja total tambien es x para mi :p
qe pedo con los que se disfrazan?
jajaajaja
que maldades les hiciste :o?
cuenta cuent :o
salu2!

Anónimo dijo...

yo soy fan de "sensacional de traileros" ... lastima que no hay peliculas de esos libros.

marches! dijo...

bueno yo si fui a la premier.. y cinemark.. puede morirse!

Diablorama dijo...

jajaja ewok jaja