martes, julio 17, 2007

Cyanide and Happiness




Por culpa de las leyes universales de la física, siempre que estés arriba, habrá algo que te haga caer. Pero hay un dicho que dice 'La grandeza del hombre no se mide en que tan arriba se encuentre, sino en que tan alto llegue cuando rebote después de haber caído'.

Mil puntos a quien reconozca la canción del cómic y me diga el nombre del grupo que la cantaba. Una pista, salía en el World Cup 97.

Nota mental: ...na bring me down.

Sheko.

...no psz wow!!

6 comentarios:

Horacio dijo...

amm el grupo original que la cantó se llama chumbawamba y se llama "i get knocked down" o "tubthumping", pero esa canción también la canta smashmouth... pero no se que versión salió en el fifa worldcup 97 jajaja

Sheko dijo...

jajaja! te la rifaste! mil puntos para ti...

..que se me hace que lo googleaste.

Anónimo dijo...

naaaaa,.. la cancion original era de Leo Dan,.. esa de chumbachamba es una traduccion mala hecha con el altavista translator...

Diablorama dijo...

chumbawamba, el disco se llama tubthumper, la rola tubthumping y precisamente salio en 1997, pero la rola aparecio en el juego fifa road to world cup france 98... (si, 98)

si, llegue tarde pero me vale madres

AR dijo...

Pues yo no espero puntuacion,no tengo idea de cual sea esa canción ; solo paso a saludar sheko y a leerte.
Que estes bien,un abrazo.

g. dijo...

esa cancion la escuche en scrubs si si chumbawamba