martes, julio 03, 2007

Tío Slim

Hoy amanecí con la buena y genial(sarcasmo) noticia de que nuestro compatriota Carlos Slim se convirtió oficialmente en el hombre más asquerosamente rico del universo…y no me refiero a rico de bueno o mamado como un servidor, ni como las nieves ricco, sino rico de millonario, tan millonario es el cabrón que puede comprar las nieves ricco, comerse toda la producción de varios meses y por medio de una cirugía quedar tan bueno y mamado como un servidor sin que su bien amasada columna de monedas estilo Scruch o Tío Rico McPato se tambalee siquiera un poco…

Y yo que tuve que pedir prestado para poder subirme al camión ahora al salir del trabajo.

Nota mental: Me pongo en huelga de usted.

Sheko.

…no psz wow!!

6 comentarios:

Diablorama dijo...

nos quieren dar a conocer esta noticia para que digamos:

"que buen pedo, el wey mas rico del mundo es mexicano"


que cool no? y es todavia mas cool ya que nos beneficia a todos... ah no, no es cierto... el dinero es solo para el u_u

si yo fuera el, le haria una oferta a bill gates para comprar microsoft ja!

Anónimo dijo...

yo tiraria algunos billetes de 100 dlls por todos los estados de mexico.. bueno la neta no, pero ojala el lo hiciera xD

Anónimo dijo...

mi estimado shekkio..

lamento decirte que este "compatriota" es casi duenio de nuestras quincenas, o al menos de muchos otros como tu y yo,.. y dudo mucho que podamos ponernos en huelga de el.. te dire:.. la casa en la que vives esta hecha de algunos materiales de construccion fabricados por sus empresas, el telefono de tu casa, el de tu trabajo, tu celular, el mio, los cigarros que fumas (o los que fuman tus compas), los discos que compraste en sanborns (ah olvidaba que tu puros quemados.. sorry), el servicio de internet a travez del cual haces este blo', entre muchas otras cosas son propiedad del senior matanza. entonces algo de nuestra misera quincena se va para al menos una de las companias del senior matanza.
"el decide lo que va, dice lo que no sera, decide quien la paga.. dice quien vivira.. esa y esa tierra y ese bar, son propiedad del senior matanza" mano negra

Anónimo dijo...

es increible la cantidad de lana que tiene el ruco,.. y mas increible aun que habemos muchisimos mas mexicanos que ni el salario minimo alcanzamos. la riqueza no esta bien distribuida, ni lo estara. asi que mejor hay que buscar la riqueza espiritual porque la financiera ya la acaparo don Carlos Slim.

Sheko dijo...

Cabe aclarar que la nota mental no tenia nada que ver con el post.

Pero si, no hay cosa que compre o haga y que no me haga pensar 'chingale, ya hice un tanto mas rico al Slim'.

Y si, la riqueza esta de lo peor distrtribuida. Que se puede hacer?

Viva mexico!

La Maldo dijo...

me gusta el nuevo diseño, no veo tu caja =|