lunes, julio 09, 2007

Nga tu má!

Me encontraba yo ahí en la chamba trabajando bien sexymente, como toda la vida, acababa de terminar unas impresiones y las estaba empacando con plástico, ya estaba todo listo bien nice, agarré el cutter para cortar el sobrante del plástico y mientras estaba deslizando el cutter hacia mi, el rollo de plástico comenzó a rodar así que lo quise detener con mi mano derecha cuando ¡Puta madre! El cutter alcanza mi muñeca y me la pinche corta por todo lo ancho de ésta.

No no no ¡No! Esa madre parecía el Gran Cañón, un sangrerío bien pasado de lanza y yo, como siempre, riéndome. Chingado, corro raudo y veloz hacia el botiquín, no sin antes enseñarle la sangrante herida a mi fiel y locuaz compañera de trabajo, la cual le tiene un pavor desmesurado a la sangre y quien estuvo a punto de desmayarse. Total, fui al baño y me eché casi un bote entero de agua oxigenada y como ardía la condenada, me puse una venda la cual se saturó de sangre así que me tuve que poner otra y santo remedio.

Mi madre es de esas mujeres new age locochonas y que cree en todas las ondas esas de las cartas y los significados de los sueños y cuanta chingadera te ocurre en la vida y dice que el hecho de haberme cortado el antebrazo derecho significa que llegué al límite de lo que puedo soportar en cuanto a tensiones y que le he dado la llave del poder a otras gentes para que puedan lastimarme, además de que estoy molesto conmigo mismo por la misma razón y por no poder decir ciertas cosas a ciertas gentes además de que no estoy haciendo lo que quiero ni logrando lo que sé que puedo. ¿Suena familiar?

Ya al final, después de haber perdido un buen de sangre, de haber manchado mi camiseta y de haber aullado como loco por el ardor del agua oxigenada en la herida, me encontraba sentado en mi silla frente a la computadora, terminando de acomodarme el vendaje y llega mi jefe y dice:

¿Sigues sangrando?

Y yo: Pues un poco nomás, ya casi no.

Y me contesta: A que bueno, porque vas atrasado en los diseños.

Nota mental: (8) No quieres verme ni en broma, en broma te digo: quiéreme. (8)

Sheko.

…no psz wow!!

6 comentarios:

Horacio dijo...

que a toda madre tu jefa (refiriendome a lo de tu trabajo) jaja y no se mancharon las impresiones? pk eso es lo que importa jaja Pp.. y q ondas we.. ia stás ien?
haber si lo lees we, pero mañana martes 10 de julio es el bday del richie y le harán una fiesta sorpresa... es en la casa del médico o algo así

Tu NO ME CONOCES pERO yO A TI SI,MAÑANA MI COMpA RIChIE hERNANDEZ CuMpLE 18 AÑOS (MARTES 10 DE juLIO) y SE LES VA A AgRADECER QuE ASISTAN A LA CASA DEL MEDICO A LAS 8 DE LA NOChE ESE DIA ES uNA SORpRESA pOR LO MISMO EL NO DEBE ENTERARSE y pORFAVOR SI puEDEN LOS CONOCIDOS DE LA pREpARATORIA uNO AVISAR A : ANAID ALCARAZ,CARLOS TRujILLO,ROBERTO MONROy,jAVIER AZuELA...

eso no lo escribí yo.. a eso de las 8 para poder sorprenderlo, haber si quieres ir we... nos vemos

Raúl Leonel dijo...

ouchh!
si me he cortado asi, a lo primero no sientes que te cortaste, pero despues de un rato aarrrgg...

luego me enseñar como se trabaja sexymente, que quede intrigado..

tu mama es la onda xD

Diablorama dijo...

que no ve que te estas desangrando??

antes no te dijo que te valiera verga y siguieras trabajando...

Anónimo dijo...

y cuando llegaste me miraste y me dijiste looco,.. estas SANGRADO ya no te quiero.. ah ah ah..

sheko,.. no capto con precision si la descripcion de tu madre es positiva o negativa desde tu ver,.. pa' mi punto de vista eso es totalmente cool...

Anónimo dijo...

por cierto,.. una vez choke cuando iba en una moto y me raje el muslo izquierdo con una cortada de 27 cm de largo, y cuando llego el cruzrojista me examino la herida y miro a su companiero y le dijo seriamente "tendremos que amputar".. y luego se soltaron riendo los cooleros mientras me subian a la ambulancia. yo no me canse de mentarles a su **ta madre por la broma, pero ellos mas se reian (creo que habian usado algun quimico cannabinesco)..

ya se ya se,.. mejor pongo mi propio blog pa mis teletubiaventuras.. sorry sheko,. me parecio gracioso y quise compartirlo..

Anónimo dijo...

a pues yo una vez de morrito iba en una bici y me cai en unos alambres de púas y me rasgue como 12 cm. del muslo derecho y me fui caminando riendome ala casa y cuando llege mi pusieron agua oxigenada y solte un curon jejee.