martes, julio 31, 2007

No rain

El día de ayer no fue mi pinche día, para empezar, al llegar al trabajo me pegaron un regañadón porque no fui a trabajar el Sábado y teníamos demasiado trabajo, eso me pasa por ebrio y pues bueno, me lo merecía. Todo el día anduvieron detrás de mí y me trajeron cortito y a carrilla bien machín.

Al salir del trabajo voy a un HSBC y que me agarra la lluvia, pero no mames, estaba lloviendo bien pinche recio y salgo corriendo, me subo empapado al carro y agarro rumbo a mi casa, voy por la calle cuando madres, se encuentra toda inundada.

¡A la madre! No dejes de acelerar porque se ahoga el carro, venía detrás de un pickup que me venía cortando el agua y veía los chingos de carros que ya se habían quedado tirados mientras la gente le echaba porras a los carros que seguían adelante, en eso el ogete del pickup se detiene a tomar fotos del agua y yo en la histeria total. Más adelante, el agua llega hasta la mitad de las puertas pero por suerte no se cuela nada hacia adentro, era tanta el agua que en una de esas el carro perdió su agarre y se fue un poco de lado, por suerte logré salir y todo bien.

Sigo adelante y un poste caído. Llego a casa y no hay luz, chingado, esta es una de las cosas que más me caga de Hermosillo, no está hecho para las lluvias. Total, como no tenía luz ni podía leer o hacer algo productivo, a las 8:30 ya estaba dormido, pero para no tener calor, dejé la ventana de mi cuarto abierta, la cual se encuentra justo arriba de mi cama. Me levanto en medio de la madrugada por culpa de la lluvia, había regresado la tormenta y yo me estaba ahogando no no no mames, esos son sueños húmedos, literalmente. Terminé todo empapado.

En la mañana no me pude rasurar porque no había luz y no veía, tomé leche caliente por la misma razón y me fui todo emputado al trabajo. Hoy renuncié. Te extrañaré, Sonia.

Argggh!

Nota mental: Juntos, pero no revueltos.

Sheko.

…no psz wow!!

4 comentarios:

Horacio dijo...

cheen que mal pedo.. no se porque me recordó a ti eso que acabo d decir y por eso lo dije jajaj.. pero bueno
si, definitivamente no está hecho para la lluvia hermosillo, ayer estaba en el gimnasio y empezó a llover y quería marcar para que fueran por mi y si me marcaba señal y todo pero las lineas no estaban disponibles, tuve que caminar hasta un extra a comprar una tarjeta de teléfono y poder llamar a mi casa bajo la lluvia desde un teléfono publico..

pero bueno, y porque renunciaste?

g. dijo...

eii la lluvia es lo mejor ♥
ei donde trabajabas? yo quiero trabajar ahi :(
ando urgida de trabajo si si si

Elhomar dijo...

We, aqui con cualquier gotita que caiga me quedo sin teléfono, y ya si llueve machín ps hasta sin luz me quedo, jajajaja. Acostumbrese viejo.

Anónimo dijo...

lo bueno de vivir en la joya es que nunca se inunda,... hahaha pobres bellacos!