domingo, julio 08, 2007

Hoy no circula

Y dije ‘Nel, pura madre voy a salir el Sábado, que hueva la neta’. Pero como siempre, hay quien te hace hacer lo que no quieres y me fui a jugar dominó a casa de un amigo. Una botella de tequila, 4 bolsas de papitas (cosa que nunca hago), un dogo super jumbo relleno de queso amarillo, la primera lluvia de la temporada y una semana por demás ajetreada hicieron de la noche la cosa más bohemia y sabrosona que nos ha tocado en mucho tiempo.

Ahí estábamos pistiando afuera, cuando se aparece un indigente que nos quería vender a huevo un armatoste para hacer tepache y la madre y nos quería sacar plática para que le diéramos de nuestro tequila pero ni madres. Más al rato vimos a otros 3 indigentes del otro lado de la calle, pero resulta que era una amiga y 2 amigas de ellas más, las invitamos a pasar bien cordialmente nosotros, pero no se que tenían nuestros desorbitados ojos que nos dijeron ‘Simón, déjennos ir a cerrar la puerta de la casa y en un ratito volvemos’…

…nunca volvieron.

En eso nos dan las 3 de la mañana y yo ya me había cansado de ganar siempre las partidas de dominó cubano y estábamos buscando algo en que concentrar nuestras energías cuando él me dice ‘El vecino de enfrente tiene alberca’, nos volteamos a ver y sin decir nada salimos corriendo hacia la barda del vecino, la brincamos con una habilidad espaidermanesca y para nuestra sorpresa, el tobogán de la alberca estaba del lado de la barda. Yyyyy no mames, chingamos paleta y nos resbalamos a toda madre por ahí. Fue más la emoción del hecho de haberlo hecho que el tiempo que estuvimos ahí, la neta, pero cual pedo.

Hoy también dije ‘Nel, pura madre voy a salir este Domingo, que hueva la neta’. Pero como siempre, hay quien te hace hacer lo que no quieres y lo haces con ganas…

Nota mental: No significa nada, sin embargo significa todo.

Sheko.

…no psz wow!!

3 comentarios:

La Maldo dijo...

eres tan expontanio jaja me encantas :D,

me gusta la rola

la otra noche te espere mas de mil horas dos horas bla bla bla (8)

ya viste mi nuevo blog =)


sigo sin poder ver tu caja =(

Anónimo dijo...

tss que fregon! se me hace que te lapasas a toda madre.. yo llevo como 1 mes diciendo: que chingon poder salir a alguna parte. Pero aqui en el pueblo no hay nada qe hacer ¬¬ y no me prestan el carro para ir a magdalena.

Anónimo dijo...

ya ves shekko>??? por no querer mocharte con las nenas,.. se te estan escapando!!! .. hablales de mi,. soy rico, guapo y bueno pa'los chingazoz!!...

ke mamon luis... parate ahi en el puente de la salida a magdalena y pide raite,.. o tambien puedes pagar 20 pexos pa'l camion,... o igual ahi en el elba salen los raites pa' la capirucha... just explore duuude!