martes, julio 24, 2007

Peculiaridad de un día

Hoy fue un día atípico en el centro mientras esperaba mi camión. Estaba ahi sentado cuando oigo un 'Que enfadosooo' y en eso viene el clásico amiguito gay adolescente y demasiado jodón corriendo en dirección a mí.

'Dice la morra de rosa que si como te llamas'

'¿Qué?'

'Que dice la morra de rosa que si como te llamas'

'Dile que Sheko' -Le dije mi nombre, a ustedes no.

Y ya. Como es costumbre, mi ruta tarda una excesiva cantidad de tiempo en pasar.

Se me acerca una niñita y con la mano me dice que me le acerque. Me da un beso en la mejilla y sale corriendo junto con otro grupo de niñitas y las aplastó el camión que no divisaron al cruzar la calle...bueno, no, simplemente siguieron su rumbo sin interrupciones.

Luego pasaron dos viejecitas bien pero bien jodidas, asi choras choras y una jalaba de la otra. Esto en serio que me llamó demasiado la atención, caminando como fantasmas no de ectoplasma sino de materia viva, decididas a seguir por sí solas apoyándose mutuamente. Lentamente se perdieron entre la gente.

Nota mental: Saber la razón no es entender por completo.

Sheko.

...no psz wow!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj "clasico amiguito gay adolecsente" jajaja no manches... o el clásico tambien de: "oye, aquella morra te manda saludos. que le digo, si o no?" si o no que?!

Angelandrito dijo...

Yo vi varias amiguitas que estaban en el metro, y de pronto todas saltaron al mismo tiempo.. si fue un suicidio colectivo!! Muy buena la pelicula realmente!!

Anónimo dijo...

???? "clasico amiguito gay adolescente"????

yo nunca tuve uno!!! (bueno,.. al menos no declarado)

Anónimo dijo...

ahh y lo del nombre:

aqui en el trabajo habia un checo,, (no de la rep checa) sino que se llamaba sergio.. TE DESCUBRI!!! HAHAHA,.. soy demasiado trucha hahaha... hahahaha...hahahah

Diablorama dijo...

pues a todos a los que se les llama "checo" generalmente se llaman sergio...

nada mas que tu eres bien pinche fashion y te pusiste sheko

verdad?

Sheko dijo...

Si, si, a huevo, estilo ante todo

que no?

Aunque bien me puedo apellidar Pacheco...o ser bien pacheco...o ser algun poblador de la isla Sheko o ser Checo o llamarme Okehs...eh, eh.

Elhomar dijo...

...we, no se tu, pero yo no tengo un clásico amiguito gay adolescente. ¬¬

Diablorama dijo...

eres un pederasta, te metes con niñitas

pffff, asco de persona

Marcos Legaspi dijo...

calmala galan.

necesito saber una cosa... conoces a una raquel y a una fernanda?

Anónimo dijo...

yo conozco a josefina y angelica.

te sirven??