viernes, julio 06, 2007

Por bitch, bitch

Puta madre, ayer me tocó hacer un diseño para una tipa tan pero tan ogetísima, hija de su madre como me hizo hacer corajes la neta. Que le cambie el color de acá, que le ponga lucecitas por acullá, que salió muy oscuro, que salió muy claro…pero de puro coraje le cobré 45 varos más a la perra, buajajaja!! El crimen perfecto. Me caga hacerle trabajos a los del gobierno.

Saliendo me fui a una alberca con los y las gentes. Se supone que no podía entrar por culpa del recién estrenado piercing, pero pues ya que. El pedo es que no me quisieron llevar al baño para cambiarme así que me hicieron casita con unas toallas y la madre. Como siempre, ahí me andaban encuerando, total, ya es como que costumbre.

Y me encanta que, cuando me lo propongo, puedo ser demasiado sarcástico, indiferente y/o cabrón. Ya ves, ya era hora.

Nota mental: Ash osea asco fatal que te comportes así, ¿sabes cómo?

Sheko.

…no psz wow!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

caralho,.. eu esquece mi portunhol,.. ehm,. tudo bem?

Anónimo dijo...

te hicieron casita con unas toallas y la madre de quien?... vaya!!.. creo que has llegado muy lejos shekkio.. arrepentios!!