sábado, julio 07, 2007

Numba Seven!

Señores y señoras, hoy es el 7 de Julio del 2007 y así como el año pasado con el 6 de Junio del 2006, la raza supersticiosa me dice que ahora será un día de buena suerte solo porque es 07/07/07…pero están acompañados de un 0, así que ni madres, no cuenta y se me callan. Aparte que de buena suerte, este día no tiene nada, me fue pa’l perro en el trabajo y salí bien emputado, regañado y con 2 trabajos sin terminar, uno de los cuales tenía que entregar hoy mismo.

Otro anuncio cabrones, Chichén Itzá es, ya oficialmente, considerada parte de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, ándele ¿No qué no? Dentro del mismo selecto grupo de chingonerías se encuentran:

*El Cristo, de Brasil (voté por él ¿Y qué?)
*La Gran Muralla, de China (también voté por ella)
*Machu Picchu, de Perú (mi favorito desde siempre)
*Petra, de Jordania (también voté por esta)
*El Coliseo Romano, de Italia.
*El Taj Mahal, de la India.

Mis otras dos maravillas por las que voté fueron La Acrópolis de Grecia y Angkor de Camboya, pero no quedaron seleccionadas. Awww. Pero bueno, gracias a nuestros antepasados, México será ahora recordado por sus maravillas antiguas pero modernas. Pero, ¿Por qué nos recordarán a nosotros?

Y aprovecho este espacio para pedirle una disculpa a la Keka por no haberle dicho nada, je suis très desolè. Te amo.

Nota mental: Y me quedaré esperando mas si así deben de ser las cosas no hay más que hacerle.

Sheko.

…no psz wow!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sheko, pero recuerda que el 0 a la izquierda no cuenta! Viste el periodico de hoy? una pareja se caso ayer y pusieron unos globos que decian 07.07.07. Hay demasiada gente supersticiosa.

Sheko dijo...

Por no decir babosa. Jaja hace mucho que no decia esa palabra.

Si, si lo vi.