martes, julio 31, 2007

No rain

El día de ayer no fue mi pinche día, para empezar, al llegar al trabajo me pegaron un regañadón porque no fui a trabajar el Sábado y teníamos demasiado trabajo, eso me pasa por ebrio y pues bueno, me lo merecía. Todo el día anduvieron detrás de mí y me trajeron cortito y a carrilla bien machín.

Al salir del trabajo voy a un HSBC y que me agarra la lluvia, pero no mames, estaba lloviendo bien pinche recio y salgo corriendo, me subo empapado al carro y agarro rumbo a mi casa, voy por la calle cuando madres, se encuentra toda inundada.

¡A la madre! No dejes de acelerar porque se ahoga el carro, venía detrás de un pickup que me venía cortando el agua y veía los chingos de carros que ya se habían quedado tirados mientras la gente le echaba porras a los carros que seguían adelante, en eso el ogete del pickup se detiene a tomar fotos del agua y yo en la histeria total. Más adelante, el agua llega hasta la mitad de las puertas pero por suerte no se cuela nada hacia adentro, era tanta el agua que en una de esas el carro perdió su agarre y se fue un poco de lado, por suerte logré salir y todo bien.

Sigo adelante y un poste caído. Llego a casa y no hay luz, chingado, esta es una de las cosas que más me caga de Hermosillo, no está hecho para las lluvias. Total, como no tenía luz ni podía leer o hacer algo productivo, a las 8:30 ya estaba dormido, pero para no tener calor, dejé la ventana de mi cuarto abierta, la cual se encuentra justo arriba de mi cama. Me levanto en medio de la madrugada por culpa de la lluvia, había regresado la tormenta y yo me estaba ahogando no no no mames, esos son sueños húmedos, literalmente. Terminé todo empapado.

En la mañana no me pude rasurar porque no había luz y no veía, tomé leche caliente por la misma razón y me fui todo emputado al trabajo. Hoy renuncié. Te extrañaré, Sonia.

Argggh!

Nota mental: Juntos, pero no revueltos.

Sheko.

…no psz wow!!

viernes, julio 27, 2007

Smelly Jelly

Este día el camión olía a una extraña y nada placentera mezcla de barbacoa con sexo y canela.

Nota mental: It freaks me out.

Sheko.

...no psz wow!!

martes, julio 24, 2007

Peculiaridad de un día

Hoy fue un día atípico en el centro mientras esperaba mi camión. Estaba ahi sentado cuando oigo un 'Que enfadosooo' y en eso viene el clásico amiguito gay adolescente y demasiado jodón corriendo en dirección a mí.

'Dice la morra de rosa que si como te llamas'

'¿Qué?'

'Que dice la morra de rosa que si como te llamas'

'Dile que Sheko' -Le dije mi nombre, a ustedes no.

Y ya. Como es costumbre, mi ruta tarda una excesiva cantidad de tiempo en pasar.

Se me acerca una niñita y con la mano me dice que me le acerque. Me da un beso en la mejilla y sale corriendo junto con otro grupo de niñitas y las aplastó el camión que no divisaron al cruzar la calle...bueno, no, simplemente siguieron su rumbo sin interrupciones.

Luego pasaron dos viejecitas bien pero bien jodidas, asi choras choras y una jalaba de la otra. Esto en serio que me llamó demasiado la atención, caminando como fantasmas no de ectoplasma sino de materia viva, decididas a seguir por sí solas apoyándose mutuamente. Lentamente se perdieron entre la gente.

Nota mental: Saber la razón no es entender por completo.

Sheko.

...no psz wow!!

lunes, julio 23, 2007

Slowly we melt

Es increíble la lentitud con la que transcurrió el día de hoy, será que ya me acostumbré a los días con prisas y ajetreos por eso me descontrolo. Ocupo un freno.

Ocupo una palanca que detenga la rueda que sigue y sigue, tórnandome casi casi en un hámster que busca alimentar de energía a toda una ciudad con sus cuatro patas diminutas y una pequeña botella de agua con popote.

Hoy que está nublado no repartí abrazos. Porque pasa tan lento el día, que añoro cosas que no pienso.

Ocupo un apapacho.
Ocupo un cariño...sincero y sinsexo.

Nota mental: Ya no busco más extremidades ajenas.

Sheko.

...no psz wow!!

domingo, julio 22, 2007

...

He encontrado mi standard a futuro. Ahora solo falta convertirme en uno.

Bien hace Paco en recordar lo que Sabina dice:

"La inspiración es una puta que solo se va con Serrat."

Y a mi, ya se me fueron las dos.

Nota mental: 'Nite 'Nite.

Sheko.

...no psz wow!!

sábado, julio 21, 2007

D-tox

Toda una semana me levanté sudando.
¿Qué queda dentro de mí?
Un sendero triste y lastimero
que no pienso caminar.

Te he sudado como nunca
y no fui yo quien decidió
ni fui yo quien objetó.

Nota mental: Aqui nomas, pensando en nada.

Sheko.

...no psz wow!!

viernes, julio 20, 2007

Anti

Hoy volví a pensar, sí, logré volver a hacerlo, y no mamen, saqué una lista de cosas que me daría hueva ser:

1-Que hueva ser un clip, no mamen, estar siempre pegado a un imán esperando a que alguien te use para sujetar hojas o esperar a que llegue un incauto y nos doble para después decir "Mira, parece S".

2-Que hueva ser el homeless que me encontré el otro día en el oxxo, tenía un par de papas atadas en la parte posterior de la cabeza. ¿Por qué?

3-Que hueva ser Padre, Obizpo, Cura o lo que sea de esas ondas. Creo que no ocupo explicaciones para esto.

4-Que hueva ser vaca. Nacer, comer, si tengo suerte, cojer y esperar a que me lleven al matadero.

5-Que hueva ser mujer. No soy misógino, amo a las mujeres y por eso me gusta ser hombre...aunque creo que la haría bien en el papel de lesbiana.

6-Que hueva ser un cadaver, estar ahí nomas figurando por el tiempo sin nada productivo que hacer mas que alimentar gusanos, por eso quiero que me cremen.

La lista sigue mucho más, pero neeee. Quiero ser antimateria y cantar:

"Soy el Antiiiiiiii, el antiiiiiiiiii....Grrrrrooooooaaaaaaarrrrr"

Nota mental: Amor que no muere, mata.

Sheko.

...no psz wow!!

jueves, julio 19, 2007

I pwned Aesmac

Una de las ventajas de trabajar en una imprenta y hacerle a loco en el diseño es que, como hoy, no falta algún evento importante para el cual te ofrecen trabajo. Esta vez me tocó atender a un güey bien pinche fresa y dándosela de macizo, pero ¡Oh cielos! Este bastardo es de los organizadores de la Aesmac y yo seré quién haga los diseños para los boletos del concierto de Plastilina Mosh la semana entrante allá en San Carlos, cabróoooon, ya tengo mi boletito robado original para estos cabrones. :D

Bueno, ya, tengo hueva de escribir y de pensar en que escribir, pero para que vean que no soy culero, aquí los dejo con un spot informativo:

Decreto de Graciano.

El Decreto de Graciano (en latín Decretum Gratiani o Concordia discordantium canonum, también conocido en español como "Concordancia de las Discordancias de los Cánones", "Armonía de los Cánones Discordantes"[1] o "Concordia de los Cánones Discordantes") es una obra perteneciente al Derecho canónico que, como indica su título, trata de conciliar la totalidad de las normas canónicas existentes desde siglos anteriores, muchas de ellas opuestas entre sí. Su autor fue el monje jurista Graciano[2] que lo redactó entre 1140 y 1142.[3] Constituye la primera parte de la colección de seis obras jurídicas canónicas conocida como Corpus Iuris Canonici.

El Decreto de Graciano representa un paso importante para la consolidación del Derecho de la Iglesia Católica en la Alta y Baja Edad Media. La obra, monumental en su extensión, constituye una aportación a la unificación jurídica, y se trata, por tanto, del fruto de la actividad doctrinal de un canonista y no de una política legislativa pontificia, camino que venía siendo el más utilizado hasta entonces para tal fin[4].

Pese a que el Decreto no fue promulgado oficialmente (aunque, según la tradición medieval, habría sido aprobado por el Papa Eugenio III), alcanzó gran difusión en la práctica, no sólo por su indudable utilidad, sino por la autoridad propia de los textos recogidos en la misma: cánones pertenecientes a concilios tanto ecuménicos como locales, europeos, africanos o asiáticos, así como textos de las Sagradas Escrituras, de la Patrística y de algunas fuentes romanas (en su segunda versión). Además, la obra fue comentada mediante glosas, destacando en este punto la labor del Papa Alejandro III.

Que alguien bendiga a quien inventó el CopyPaste y a Wikipedia.

Nota mental: Hoy soy yo quien no quiere hoy lo que tienes que decir.

Sheko.

...no psz wow!!

martes, julio 17, 2007

Cyanide and Happiness




Por culpa de las leyes universales de la física, siempre que estés arriba, habrá algo que te haga caer. Pero hay un dicho que dice 'La grandeza del hombre no se mide en que tan arriba se encuentre, sino en que tan alto llegue cuando rebote después de haber caído'.

Mil puntos a quien reconozca la canción del cómic y me diga el nombre del grupo que la cantaba. Una pista, salía en el World Cup 97.

Nota mental: ...na bring me down.

Sheko.

...no psz wow!!

lunes, julio 16, 2007

o2

Puuuuuta pero que calorón, cabrón.

Últimamente, para evitar el tedio que significa el caminar de la parada del camión al trabajo y viceversa, he caído en el vicio de la Caminata Extrema que no es mas que simplemente ir del punto A al B sin dejar de caminar y neta que es otro pedo, andar como frogger por el boulevard, aparte que siempre ocupamos un respiro.

Hablando de respiros, nuestra existencia se encuentra invariablemente sujeta al hecho de que para vivir ocupamos oxígeno pero, como todo en esta vida se encuentra colmado de ironías y burlas a nuestra persona, nuestro amado oxígeno no podía ser la excepción ¿A qué me refiero con esto? Así como el oxígeno nos mantiene vivos, lenta e irremediablemente es lo que nos mata. Créanlo o no, el oxígeno poco a poco oxida nuestros cuerpos, nos torna viejos, acercándonos cada vez más a nuestro fatal destino y no podemos evitarlo, no podemos evitar respirar y mucho menos alejarnos de él.

Es así que, la próxima vez que me oigas decir 'Eres el aire que respiro', hazte un favor y no lo tomes como un cumplido, porque así como puedes llegar a mantenerme vivo, no puedes evitar matarme de cuando en cuando.

Nota mental: C'est la vie aujourd'hui.

Sheko.

...no psz wow!!

sábado, julio 14, 2007

Road to perdition


(alrededor de las 11:30 P.M.)


(bien pasada la media noche)

Bien, creo que no ocupo nada más para describir mi noche de ayer…y sin una gota de alcohol, lamentablemente. Sos otro pedo, boludo.

El Jueves estuvo de poca madre en el trabajo, porque, los que ven en el canal FX supongo que habrán visto el anuncio que decía que el 12 de Julio sería el día de andar sin ropa interior, bueno, nosotros hicimos caso e increíblemente todos los empleados fuimos al ras jajaja hasta nos tomamos fotos todos y todas con media nalga de fuera, ahí luego les pongo la foto…o tal vez no.

Créanme, no hay nada más incomodo y molesto que las costuras de los mezclillas, además del peligro constante al que se expone uno por culpa de la cremallera.

Nota mental: ¿Qué te dispones a hacer?

Sheko.

…no psz wow!!


miércoles, julio 11, 2007

Horny Poter

Hoy a la media noche será el estreno mundial super genialisimisimisimo (¬¬) del Potter ese, la neta ni me va ni me viene, pero pues ahí voy a andar de metiche haciendo bola con los amantes de esos libros que, en mi muy personal opinión, valen v…

¡Asco wey!

Total. Ya hice una promesa ante mi y el Dios Albóndiga de los Piratas creyentes en el Monstruo Volador de Espagueti (WWFSMD?), de que le haré toda suerte de maldades a cualquier cabrón que vea vestido, aunque sea de la manera más discreta, con algo de Harry Potter o en alución a él ¿Por qué? Por que se me inchán las pelotas, boludo. Vengan, vengan las quejas, ándenle.

Y en los casos más extremos, me liaré a golpes como cuando aquel Darth Vader pasado de peso se burló de mí por asistir vestido de Ewok…


(Yo en la inauguración)

Nota mental: Anda y ve…

Sheko.

…no psz wow!!

martes, julio 10, 2007

exmen

Neta que estoy anonadado, en el transcurso de la noche, la herida del día de ayer se cicatrizó casi por completo, solo en la parte realmente profunda de la cortada aún se alcanza a ver la abertura bien chingón, pero todo lo demás aparenta ser un rasguño mal pedo. Chingado, yo que quería presumir de una herida pustulienta, toda jodida y asquerosa, pero que le voy a hacer, soy como wolverine.

Quisiera que así de rápido y fácil cicatrizara todo…

Nota mental: ¿Anone tas?

Sheko

…no psz wow!!

lunes, julio 09, 2007

Nga tu má!

Me encontraba yo ahí en la chamba trabajando bien sexymente, como toda la vida, acababa de terminar unas impresiones y las estaba empacando con plástico, ya estaba todo listo bien nice, agarré el cutter para cortar el sobrante del plástico y mientras estaba deslizando el cutter hacia mi, el rollo de plástico comenzó a rodar así que lo quise detener con mi mano derecha cuando ¡Puta madre! El cutter alcanza mi muñeca y me la pinche corta por todo lo ancho de ésta.

No no no ¡No! Esa madre parecía el Gran Cañón, un sangrerío bien pasado de lanza y yo, como siempre, riéndome. Chingado, corro raudo y veloz hacia el botiquín, no sin antes enseñarle la sangrante herida a mi fiel y locuaz compañera de trabajo, la cual le tiene un pavor desmesurado a la sangre y quien estuvo a punto de desmayarse. Total, fui al baño y me eché casi un bote entero de agua oxigenada y como ardía la condenada, me puse una venda la cual se saturó de sangre así que me tuve que poner otra y santo remedio.

Mi madre es de esas mujeres new age locochonas y que cree en todas las ondas esas de las cartas y los significados de los sueños y cuanta chingadera te ocurre en la vida y dice que el hecho de haberme cortado el antebrazo derecho significa que llegué al límite de lo que puedo soportar en cuanto a tensiones y que le he dado la llave del poder a otras gentes para que puedan lastimarme, además de que estoy molesto conmigo mismo por la misma razón y por no poder decir ciertas cosas a ciertas gentes además de que no estoy haciendo lo que quiero ni logrando lo que sé que puedo. ¿Suena familiar?

Ya al final, después de haber perdido un buen de sangre, de haber manchado mi camiseta y de haber aullado como loco por el ardor del agua oxigenada en la herida, me encontraba sentado en mi silla frente a la computadora, terminando de acomodarme el vendaje y llega mi jefe y dice:

¿Sigues sangrando?

Y yo: Pues un poco nomás, ya casi no.

Y me contesta: A que bueno, porque vas atrasado en los diseños.

Nota mental: (8) No quieres verme ni en broma, en broma te digo: quiéreme. (8)

Sheko.

…no psz wow!!

domingo, julio 08, 2007

Hoy no circula

Y dije ‘Nel, pura madre voy a salir el Sábado, que hueva la neta’. Pero como siempre, hay quien te hace hacer lo que no quieres y me fui a jugar dominó a casa de un amigo. Una botella de tequila, 4 bolsas de papitas (cosa que nunca hago), un dogo super jumbo relleno de queso amarillo, la primera lluvia de la temporada y una semana por demás ajetreada hicieron de la noche la cosa más bohemia y sabrosona que nos ha tocado en mucho tiempo.

Ahí estábamos pistiando afuera, cuando se aparece un indigente que nos quería vender a huevo un armatoste para hacer tepache y la madre y nos quería sacar plática para que le diéramos de nuestro tequila pero ni madres. Más al rato vimos a otros 3 indigentes del otro lado de la calle, pero resulta que era una amiga y 2 amigas de ellas más, las invitamos a pasar bien cordialmente nosotros, pero no se que tenían nuestros desorbitados ojos que nos dijeron ‘Simón, déjennos ir a cerrar la puerta de la casa y en un ratito volvemos’…

…nunca volvieron.

En eso nos dan las 3 de la mañana y yo ya me había cansado de ganar siempre las partidas de dominó cubano y estábamos buscando algo en que concentrar nuestras energías cuando él me dice ‘El vecino de enfrente tiene alberca’, nos volteamos a ver y sin decir nada salimos corriendo hacia la barda del vecino, la brincamos con una habilidad espaidermanesca y para nuestra sorpresa, el tobogán de la alberca estaba del lado de la barda. Yyyyy no mames, chingamos paleta y nos resbalamos a toda madre por ahí. Fue más la emoción del hecho de haberlo hecho que el tiempo que estuvimos ahí, la neta, pero cual pedo.

Hoy también dije ‘Nel, pura madre voy a salir este Domingo, que hueva la neta’. Pero como siempre, hay quien te hace hacer lo que no quieres y lo haces con ganas…

Nota mental: No significa nada, sin embargo significa todo.

Sheko.

…no psz wow!!

sábado, julio 07, 2007

Numba Seven!

Señores y señoras, hoy es el 7 de Julio del 2007 y así como el año pasado con el 6 de Junio del 2006, la raza supersticiosa me dice que ahora será un día de buena suerte solo porque es 07/07/07…pero están acompañados de un 0, así que ni madres, no cuenta y se me callan. Aparte que de buena suerte, este día no tiene nada, me fue pa’l perro en el trabajo y salí bien emputado, regañado y con 2 trabajos sin terminar, uno de los cuales tenía que entregar hoy mismo.

Otro anuncio cabrones, Chichén Itzá es, ya oficialmente, considerada parte de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, ándele ¿No qué no? Dentro del mismo selecto grupo de chingonerías se encuentran:

*El Cristo, de Brasil (voté por él ¿Y qué?)
*La Gran Muralla, de China (también voté por ella)
*Machu Picchu, de Perú (mi favorito desde siempre)
*Petra, de Jordania (también voté por esta)
*El Coliseo Romano, de Italia.
*El Taj Mahal, de la India.

Mis otras dos maravillas por las que voté fueron La Acrópolis de Grecia y Angkor de Camboya, pero no quedaron seleccionadas. Awww. Pero bueno, gracias a nuestros antepasados, México será ahora recordado por sus maravillas antiguas pero modernas. Pero, ¿Por qué nos recordarán a nosotros?

Y aprovecho este espacio para pedirle una disculpa a la Keka por no haberle dicho nada, je suis très desolè. Te amo.

Nota mental: Y me quedaré esperando mas si así deben de ser las cosas no hay más que hacerle.

Sheko.

…no psz wow!!

viernes, julio 06, 2007

Por bitch, bitch

Puta madre, ayer me tocó hacer un diseño para una tipa tan pero tan ogetísima, hija de su madre como me hizo hacer corajes la neta. Que le cambie el color de acá, que le ponga lucecitas por acullá, que salió muy oscuro, que salió muy claro…pero de puro coraje le cobré 45 varos más a la perra, buajajaja!! El crimen perfecto. Me caga hacerle trabajos a los del gobierno.

Saliendo me fui a una alberca con los y las gentes. Se supone que no podía entrar por culpa del recién estrenado piercing, pero pues ya que. El pedo es que no me quisieron llevar al baño para cambiarme así que me hicieron casita con unas toallas y la madre. Como siempre, ahí me andaban encuerando, total, ya es como que costumbre.

Y me encanta que, cuando me lo propongo, puedo ser demasiado sarcástico, indiferente y/o cabrón. Ya ves, ya era hora.

Nota mental: Ash osea asco fatal que te comportes así, ¿sabes cómo?

Sheko.

…no psz wow!!

martes, julio 03, 2007

Tío Slim

Hoy amanecí con la buena y genial(sarcasmo) noticia de que nuestro compatriota Carlos Slim se convirtió oficialmente en el hombre más asquerosamente rico del universo…y no me refiero a rico de bueno o mamado como un servidor, ni como las nieves ricco, sino rico de millonario, tan millonario es el cabrón que puede comprar las nieves ricco, comerse toda la producción de varios meses y por medio de una cirugía quedar tan bueno y mamado como un servidor sin que su bien amasada columna de monedas estilo Scruch o Tío Rico McPato se tambalee siquiera un poco…

Y yo que tuve que pedir prestado para poder subirme al camión ahora al salir del trabajo.

Nota mental: Me pongo en huelga de usted.

Sheko.

…no psz wow!!

lunes, julio 02, 2007

Eggy



Simón, me estoy mordiendo un huevo. Favor de no preguntar por qué.

Y es que descubrí que la entrepierna no es el lugar donde se le da el golpe más bajo a un hombre y que tampoco es a donde se apunta cuando de verdad se quiere lastimar. Intencional o no, que buena puntería, cabrón.

Nota mental: ¿Sentido? Una madre.

Sheko.

…no psz wow!!

domingo, julio 01, 2007

Casi tan

Alucinando con thinner en el trabajo, me di cuenta de lo que tenía que hacer. Ayer me comí un pulpo, si, un pulpo aunque le quitaron la cabeza, estaba relleno de queso y tocino. De poca madre.

Fui solo a la presentación de Paco Rentería, otro pedo el amigo este, increíble su forma de tocar guitarra, se me erizaban los vellos del cuerpo y Manuel Macías, el violinista, se robó el show formidablemente.

Al salir, me trepé a un carro con unos guachos, los cuales me dieron raite hasta el Gatopollo, donde me encontré con unas amigas, vi tocar a López Pérez y a las 12 me fui con ellas a casa de un amigo después a casa de una de ellas.

‘¿Qué va a pasar? ¿Vas a venir?’

‘Si, espérame.’

Cené y me fui, como debe de ser. Comencé a correr para llegar más rápido, crucé una fiesta, en una gasolinera un grupo de tipas me quiso levantar pero eran gordas y feas así que les dije que no. Más adelante, un retén de la policía, me detuvieron pues se les hacía muy raro que un tipo anduviera corriendo, solo, a la 1 A.M., me dijeron que me tenía que quitar los pantalones para cerciorase de que no trajera droga, pura madre lo hice, así que me manosearon por encimita y ya que vieron que no traía nada (aparentemente) me dejaron seguir con mi carrera.

Platicado hasta las 3, bien me pude haber quedado un par de horas más, ya que plática faltó. Nos encontramos cometiendo errores masivos.

Y a caminar de nuevo, a esas horas en que todo es tan oscuro. El silencio era tan pesado y casi tan incómodo como el de casa. Los borrachos amistosos salen a mi encuentro, lo siento, no soy uno más de ustedes, aunque mi embriaguez se debe a otras razones un tanto menos etílicas.

4 y cuarto de la mañana.

‘¡Ya llegué!...no hay nadie, para que te esfuerzas.’

Alucinando con el calor sobre mi cama, me di cuenta que no hice todo lo que debí de haber hecho. El sueño había abordado y no precisamente en mí.

Nota mental: El reloj en la pared saltará nuestra hora. As usual.

Sheko.

…no psz wow!!