sábado, octubre 28, 2006

1-2-3 Strikeout

Y ayer se acabó la Serie Mundial. Ganaron los Cardenales de San Luis y me hicieron 350 pesos mas rico, ya con esto me puedo volver loco apostando en Las Vegas y cumplir uno de mis sueños de volverme millonario y comprarme una islita en El Caribe o en Oceanía y llevarme a mi esposa Rusa por correo junto con un grupo selecto de amigos y amigas con sus respectivos amantes por correo de cualquier parte del mundo y vivir aventuras locas(if you know what I mean).

El juego estuvo repleto de errores y pendejazos, ha de haber sido el nerviosismo o quizá porque no estaban jugando en la posición adecuada. Pero a fin de cuentas ganaron los Cardenales y los Tigres se la pelaron. ¡Ja!

Esta noche mi casa se sentiría solita por la ausencia de sus dueños si no fuera porque estoy descarrado y esperando visitas(if you know what I mean). Seeee.

El día de ayer no terminó tan mal, bueno, sí pero no. Hice una nueva amiga, asi que no estuvo tan peor. No, ¿Saben qué? Si, estuvo de la chingada.

¡Día de ayer! ¡Fuck you!

Demoneeos, bien, me voy a mandar mi solicitud de esposa a Rusia.

Nota mental: Take me out to the ball game(8)

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Diablorama dijo...

ayer viernes si estuvo de la verguisima... pero pues hoy es sabado de peda massiva y se compensa.

g. dijo...

mi viernes tmb estuvo horrible que asco. la visita que andabas esperando era el vaquero vd? xD.. btw yo quiero ir a tu islita :K

Anónimo dijo...

q tuvo el viernes d aier!!!

todo el mundo (incluida io) c a qejado!!!
nisiqiera los d visita les fue bien, muchos se pelearon y lloraron, x eso no tengo novio (aja)!!!
el caso! todos recordaremos este viernes (pa la noche c olvida) x patetico!!!