martes, octubre 17, 2006

Made in

Que extraña es la vida, ¿Cómo es que vivimos? ¿Cómo se da la vida? Y no me refiero a la gestación, me refiero a cómo es que pensamos, a cómo es que por medio de prácticamente nada percibimos prácticamente todo. ¿Porqué un ser vivo hace lo que hace?

En verdad me intriga y me molesta no saberlo, así como me molesta quien se rinde en su busqueda diciendo que algún ente extraordinario creó el Todo, eso no es nada extraordinario, cualquiera lo hace...en verdad. Lo que sí es extraordinario es el ver como la simple unión de lo mas pequeño creó la Inmensidad, lo no-vivo creando inteligencia...fascinante.

Sabemos tan poco y nos jactamos de ello, nos pavoneamos ante la ignorancia del de al lado. Y si sabemos tan poco, menos sabemos de la vida y es que, ¿Qué puede saber de ella un simple parpadeo en el tiempo presumiendo de madurez tan solo un instante antes de que el ojo se cierre? Exacto, nada.

Nada sé y poco sabré de lo que es la vida y sé que mi tiempo no será el tiempo en el que sabremos todo(si es que algún dia llega), mas aún tengo esa vaga esperanza, por que hoy, entre mas lejos voy más se difumina el camino que lleva al Oculista Universal. Duda lo que digo mientras presumimos una vida que decimos es nuestra sin saber donde fue manufacturada.

Nota mental: Es tan fascinante ver la vida, examinarla, fue asi como encontré una marca que decía: "Sheko. Made in". Lamentablemente la última palabra se ve borrosa.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"YO SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA",
Sócrates... miles de años antes de que tu abrieras los ojos, mi querido 'Sheko.Made.in'

Elhomar dijo...

Sheko. Made in My bed

Sheko dijo...

Nel, nel. Estoy seguro que eso no decía

Anónimo dijo...

mmm... si supieramos d donde vienes, creeme, demandaria ala fabrica (ajjaja)!!!
(ntk)!!!