miércoles, octubre 04, 2006

Shout box

Fuí a la feria del libro. Nunca había ido a la feria de Hermosillo y tengo que admitir que esta bastante bien reportada, aunque me pareció que los libros estaban un poco caros, aún asi no pude resistir el comprarme un par.

Ahí estaba yo, figurando alegremente entre stand y stand mientras compartía miradas coquetas con una morra que estaba a mi lado.En realidad no eran coquetas, es mas, ni miradas eran, de hecho la ignoré por completo...¿O ella me ignoró a mi? Aaaaa ya estoy divagando.

A lo que iba era que en el uuuuuultimo stand estaba un escritor, un tal Óscar Nosequé(la simple mención de su nombre provoca llagas en mi piel). Total que el tipejo éste estaba vendiendo todas sus publicaciones y yo, como típico curioso, me acerqué a donde él estaba y el compa se suelta hablando como tarabilla.

-¿Cómo estas? Joven mente en potencia, soy Oscar Nosequé y soy autor de mas de 200 libros, si si si, mis libros fuero premiados y el presidente Chávez de Venezuela me felicitó en persona(uy que emoción), hice un Doctorado en Teatro en la Universidad de Argentina, ¿Sabias qué Argentina es el único pais con un Doctorado en Teatro? Si si si. Pásale por acá, aquí estan mis libros de Literatura menor y de literatura mayor, pero supongo que tu prefieres la literatura menor puesto que la literatura mayor se compone de libros de 400 páginas o más(¡No mames! me quedé yo), si, y es que normalmente la gente del Norte es una inculta y yo que he leído 30 mil libros pues no puedo hacer nada, no es mi problema.

¿Y quién chingados te crees tú, cabrón? No no no, me quedé con las ganas de gritarle eso, pero tan solo me limité a emitir un hueco, vacío y valemadrista: ¡Ah! Me dí la vuelta y me fuí.

Y es que no entiendo, últimamente me ha tocado conocer gente que se la tira de intelectual y que cree que porque sabe o conoce mucho tiene el derecho de hacer menos a las demás personas que no están a "su altura". Es la peor estupidez, esa prepotencia, esa actitud tan déspota. Una persona sabia no debería de presumir sus conocimientos ni de mofarse ni de tomar actitudes altaneras, una persona sabia es aquella que esparce conocimiento, iluminando a los oscuros y que, a pesar de todo, reconoce que incluso el -supuestamente- mas ignorante puede llegar a enseñarle a él.

Y tu, Oscar M., eres un ojete.

Nota mental: Ecce Homo. Cómo se llega a ser lo que se es.

Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

La Maldo dijo...

come kka yo qiero ir y te imbite y fuiste solo ¬¬ jaja nialcaso aka jajajaj vamos a zoee tengo boletos muchos muchos bueno mañana me los dan si qe si..... creo 8-)

susy...!!