jueves, octubre 19, 2006

Dead Star

Si pueden oir supongo que ya se dieron cuenta de que le puse musiqueichon al blog con todo y la letra...seeee, lo que pasa es que hoy traigo hueva de escribir, dejé de ir con chanclas a la escuela(si, voy en chanclas a la escuela y qué?) y estoy de luto por eso, pero el frío me caga el palo, o más bien, me caga los pies.

¿Qué mas? Pues el 9 de Noviembre habrá un festival de lenguas extranjeras ahí en la UNISON y los de mi salón íbamos a cantar una canción que se llama "Ca fait rire les oiseaux" la cual, si no fuera porque esta en francés pensaría que es una canción de Baha Men jajaj eso vatos son los que cantan la de "Who let the dogs out?", pero no quisimo cantar y ahora cantaremos una que se llama "Coupe de Boule Zidane", que es la rola que le hicieron dos franceses ociosos al Zidane después de aquel gran cabezaso que propinó al italiano ese del cual no recuerdo su nombre. Si.

Últimamente parezco gorda en depresión porque me la he pasado en el Dairy Queen comiendo nieve, pero, ¿Qué puede hacer alguien con amigos en una de las cadenas neveras mas ricas? Exacto, no se puede combatir contra tal poder. Recuerdo cuando un amigo trabajaba en el Trifthy(como se escriba) y siempre antes de ir al gimnasio ibamos por un litro de nieve(de menta, deliciosa) y siempre nos decía: "No ensucien el vaso weyes!" y cuando terminábamos el morro lavaba los vasos y los colocaba de nuevo como si fueran nuevos jajajajaja! Pero un día dije "¿Para qué quiero estar tan bueno pues?" y dejé de ir al gimnasio y tiempo después corrieron al morro por tranza...no me puedo imaginar porque.

Ca fait rir´ les oiseaux,
ca fait chanter les abeilles,
ca chasse les nuages
et fait briller le soleil.
Ca fait rir´ les oiseaux
et danser les écureuils.
Ca rajoute des couleurs
aux couleurs de l´arc-en-ciel.

Sip, está un tanto gay...prefiero la canción del Zidane, aunque parezca una especie de rola tipo Chacarron Francés. Ja.

Nota mental: Sheko...¿Qué no traias hueva de escribir?

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya m esta empesa a estresar esa cancion!!!

y no le eches la culpa a tu amigo del dairy queen! tu siempre t la pasas tragando!! persherones, sushi, etc!!!
y tu otro amigo es 1 asqeroso!!!

Anónimo dijo...

retiro lo dicho sobre la cancion!!!

es q abro tu blog y el d OodaciuU al mismo tiempo y como solo oia la d el, ps m confundi!!!

Mario dijo...

a mi siempre se me quita la hueva de escribir cuando escribo.
Bleh, no me entendí.

Saludos.