domingo, octubre 22, 2006

A day to forget

Mmmmm!! El fin de semana no fue como me lo esperaba, no ocurrió nada de lo que esperaba y es que a veces pasa asi, cuando mas esperas algo, cuando mas planeas algo es cuando menos ocurre. Ya se para la otra, no planearé nada de nuevo.

Pura gente mandilona conozco pues, chingado. El Viernes nomás salimos un compa y yo y anduvimos sin hacer nada hasta que nos dió hambre y encontramos algo que jamás me hubiera imaginado: un percheron de carne asada con camarones! Puta madre! Otro pedo la neta, la carretita se llama Tacon´ Madre y en verdad estan con madre. Los pedimos para llevar y nos fuimos a la plaza de los 100 años y, cosa que no me esperaba, cuando llegamos estaba una camioneta de la Máxima FM o no se de que estacionsucha de radio Hermosillense y traian un fiestón adentro y pues se estacionaron justo enfrente de nosotros y en eso Wuuu! wuu!! wuu!! se oia adentro y pas! una morra sin blusa bailando en la ventana bien ambientada y luego otra! Eran como tres morras bailando adentro de la camioneta y con un vato nomas(¡cuajado jodido!) y pues andaban topless las condenadas y pues yo como soy decente agaché la cabeza(¿si no?). Seguimos comiendo como si nada estuviera ocurriendo y una pareja de viejitos veian a la camioneta desde lejos, la viejita con cara de "morras pirujas" y el viejito con cara de "¿Dónde demonios está mi Prozac cuando lo necesito?". En eso la morra que estaba en frente(blanca, güerita, cabello planchado) abrió y se quizo bajar y de adentro le gritaron "No, No, calmate" y la metieron, cerraron la puerta y pusieron la camioneta en marcha. Se acabó la diversión.

Anoche me quedé jugando en mi casa al Rummy(¿Qué pedoooo?). Vuelvo a repetir: Pura pinche gente mandilona conozco(¿Envidioso, Sheko?). Y hace rato acabo de llegar del panteón pues fuí a tomar unas fotos que me dejaron de tarea y ya me voy porque tengo que ir a revelarlas.

¡Te salvaste esta vez pinche cuerpo eh! ¡Pero agarrate porque pienso desquitarme la otra semana que este con casa sola! Muajajajajajaja!!!

Nota mental: Don´t wanna be Mr. Brightside.

Sheko.

...no psz wow!!

No hay comentarios.: