jueves, octubre 26, 2006

Razones y pretextos para un escape espiritual(¿?)

He encontrado la razón por la cual creo que, por lo menos a mi, nos gusta estar oyendo musica de algún reproductor Mp3. Es una sencilla explicación, en un mundo donde la mayoría del tiempo estamos acompañados, rodeados y en veces, saturados de personas o que cuando uno esta solo se piensa que estamos deprimidos, pues es muy difícil tener ratos en paz para pensar e incluso para pensarte, cada vez conocemos más lo que pasa con otras personas que lo que pasa con nosotros mismos. Hemos dejado de platicar solos(aunque suene medio loco), pues la soledad, como ya lo dije, ahora parece un sinónimo de tristeza, depresión o antipatía("es un rechazado", dicen). Y ahora, con la introducción de los benditos reproductores estos tenemos esta única oportunidad de estar completamente aislados mientras estamos completamente rodeados cuando queramos(aunque a veces pasa lo mismo y no lo queremos, pero esa es otra historia). Por lo menos a mi me funciona, aunque casi no me hagan falta momentos a solar pues siempre encuentro la manera de hacermelos.

Un buen ejemplo de esto son los camiones. No hay nada que disfrute mas que un rato a solas(o en veces acompañado) que el ir sentado en nuestros folclóricos, abusivos, maltrechos y destartalados camiones(que cobran mas, por cierto). Me pone a pensar demasiado y mas cuando traigo mi musica, uff, ni quien me distraiga, me quedo absorto en mis pensamientos, en mis preguntas y en mis intentos de respuestas.

Otra maña que he adquirido últimamente es el recargarme en los barandales de los pisos altos a ver, si, nomas a ver, el cielo, la gente. Te detienes y descansas y no haces otra cosa. Si, que raro.

Ya pues, me dejo de jaladas. Ayer me encabroné porque detuvieron el blogger y no pude postear mi supermegapost y se me fue el rollo y ya se me olvidó de que trataba asi que babalú charly. Aprovecho este espacio para presumir que ganamos una amiga y yo el primer lugar en un concurso de Comic, pero no nos dieron premio. Bastardos.

Nota mental: Can´t you see that this is life and life...is killing me?(8)

Sheko.

...no psz wow!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche bato ganador ¬¬ !! y bastante de acuerdo contigoo compañero con eso de los viajes con la musica U.U ..Qien mejor qe io te puede decir eso =P! ..esos transportes qe te ieban un poqito a reflexionar sirven mucho =O asi qe eh decido ir a escuchar musica en estos momentoS!.. y porqe no platicar un ratito con la keka interior .no me caeria nada mal.. Gracias teamo!.. te veo luegO =* .keka..

Anónimo dijo...

Hace unos dias terminé chateando, equivocadamente, con una persona que no conosco pero me conoce, bueno, me ha visto por ahi... y me dijo que me veía muy loser con los audífonos todo el tiempo.. la verdad es que solo los uso cuando estoy caminando, cuando estoy en el camion y cuando estoy aburrido en la casa (ya que no tengo stereo)... Tambien me dijo que me veía muy loser por la ropa que uso, bueno, la verdad no me visto bien.. vere que hacer. Pero el mp3 no me lo quito jaja, de hecho necesito unos audífonos nuevos porque es un poco desesperante solo oir el derecho =@

Anónimo dijo...

sss sheko,..como decirte que esos viajes en el rula tambien me funcionaban de terapia,..(ya no, porque tengo bicla, si si, aquella de la cual me querias tumbar), pero me sorprendio mucho leer sobre tus reflexiones camioneras,.. crei que era el unico pinchi loco que le sucedia pues veia a la demas gente platicando de mil y un pendejadas.. etc,.. otro lugar donde experimentaba reflexiones bien cabron es en la peluqueria mientras me cortaban la greña..

Anónimo dijo...

felicidades por el primer lugar,.. y si te das cuenta,. no hay mejor premio que saber que eres el ganador.. (pero que bien caerian unos pesitos o no?)

Anónimo dijo...

luis g,.. yo tambien te conozco, y conozco tus fachas,. pero que rrga!! no deberias dejar que te afecten esos comentarios de que te ves looser etc,.. no puedes darle gusto a todo mundo. just be yourself duude!.. por cierto,. tambien yo fui criticado algunas veces por mi apariencia, mas bien,.. un chingoe'veces!! ... nnaaa nunca cambie mi apariencia. sino hasta muchos años despues,...(y no mucho)