viernes, octubre 27, 2006

Como hacer que tu día se torne una molestia Vol. 1

Ven Sophia Bush, dame un beso, deja que te abraze, abrazame fuerte, no te dejaré ir. Nos acercamos lentamente, despacio, despacio, nuestras bocas están por juntarseee...

Buuuuuzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

Suena el despertador en medio de un lindo sueño. Maldita sea. Lo bueno es que la rola que toca el despertador es la de Via Láctea de Zoé. Maldición ahora la traeré todo el día en la mente. Me levanto de la cama, voy caminando a tientas hacia mi closet...

Paaaaz!

Me tropiezo con la pinche mochila fuera de lugar de mi hermano y me doblo el dedo meñique del pie izquierdo. Ah como duele esa madre. Tomo mi ropa y me meto al baño.

Fuuuushhhhh!

Abro la regadera y entro en ella, en la madre, el agua esta bien pinche fría. Abro mas el agua caliente. En la madre, ahora esta hirviendo..que la chhhh. Ya se torna tolerable y me termino de bañar, después de haberme cortado mientras me rasuraba.

Comienzo a cambiarme y al terminar recuerdo que tenia que irme en mezclilla, mas no recuerdo por qué. Me cambio de nuevo y recuerdo que hoy es la presentación de los altares de muertos. Fuck, me quedaré hasta las dos de la tarde. Pinche Gonzalez Camarena y su TV a color.

Llego a la escuela y me entero que pude haber llegado 2 horas después pues no nos darían. Y clases tampoco(ja-ja). Montamos el mentado altar de muertos, aunque en realidad no hice nada y me tomé un kfreeze. Tengo examen de Inglés y por no leer las instrucciones termino haciendo el doble de trabajo. Tonto.

Casi muero del aburrimiento el resto del día. Mismas pláticas monótonas. Mismos problemas. Nada nuevo.

Es el concurso de huevos, momento divertido del día. Wiiii. Se acaba. Se molesta una amiga porque no ayude con lo del altar, bien merecido. Otra amiga me invita a comer a su casa, genial, son las 2, me estoy muriendo de hambre y tengo que entrar al Francés a las 3. Cara triste la de Ella, lo siento.

Francés. Je ne comprend pas. Entendí muy poco esta clase. El Miércoles tengo examen.

En la parada me abordan dos cholos.

-Hey yo! ¿No traes unos lucas que me prestes?-

-Mmmm, nel-

-Oye yo! ¿Eso que estás oyendo es un Aipot?-

-Mmmmm, nel-

-A verlo yo!-

-Mira ahí viene mi camión-

Salvadota jajaja. Y no saldré esta noche, demoneeeos.

Si, bueno pues, es muy probable que otras personas tuvieron días mucho mas malos. A lo mejor alguien se divorció o batearon a un joven enamorado o asaltaron a alguien o hasta se murió. Pero este es mi día, el único que, se supone, me debería importar. Pero no es así, hay otros días que también me importan.

No escribí todo lo que pasó este día, por respeto a algunos lectores. Eso se está tornando problemático. Creo que cambiaré de URL.

¿Y tu día?

Nota mental: Que hueva si leyeron todo el post.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...
sin nada q decir!!!
estoi bien aburrida!!!
y bien osiosa!!
asat lei tus 3 ultimos post xq no tenia nada q aser (pero sabes q m encantan)!!
..............ta amo!!
................tc!!!

Anónimo dijo...

Vaya vaya... mi dia no fue tan aburrido, estuve por tu rancho en una conferencia del Tec (ni pienso entrar ahi, solo le rogé a la orientadora para rayar clase todo el dia).. para mi sorpresa hoy fuer viernes social (carne asada) en el Cobach y yo pase todo el dia sentado en una silla incomoda del expo Forum escuchando a 3 sujetos casi interesantes.... el primero hablo de que a las 15 años empezó su negocio... el otro hablo de la vida y bla bla... el tercero y mas interesante hablo de su experiencia en los Andes, el es uno de los sobrevivientes del accidente aereo.. si... y despues de eso nos fuimos al Tec a jugar tontamente como niños de primaria (aguas el grandulon!) para conocernos... mmm parece que hice mi propio post, me siento como un parásito, vivo de otros blogs.

P.D: Leí todo el post... y ahorita veo el de "Razones y pretextos para un escape espiritual (¿?)"