martes, octubre 03, 2006

No caigas en la tentación

¡Chingas a tu má! En este preciso momento estuve apunto de caer en la tentación de hacer la mentada y últimamente utilizada MEME, ya saben, la cosa esa chismógrafo-style que andan publicando ló bloggers a los que se les van las ideas para escribir, es una especie de carta cadena de esas caimedeamadres que se van pasando por imeil(¡que nacooo!). Total que ya había incluso copypeistiado(copy-paste pa´l naco) toda la MEME cuando sin previo aviso un par de sonoros ¡SLAP! ¡SLAP! cayeron sobre mi cabeza cual dos cachetadas guajoloteras estilo youwillcry y me dije a mi mismo:

¡Mi mismo! ¿Qué demonios te está pasando? ¿En qué coños estas pensando cabrón eh?(Perdón por las altisonantes pero asi es como me dije)

Acto seguido eliminé todo el post. Y es que juré y perjuré y rejuré y volvi a jurar que no caería ante tales cosas, si si, yo sé que esto no viene al caso, pero quiero que lean un testimonio verídico de alguien que estuvo a punto de caer en la tentación y logró superarla. Si yo pude, tú también...

Y, si por desgracia ya has publicado la MEME recuerda que nuestras instalaciones de Blogceánica te están esperando para así poder iniciar tu lenta, dolorosa, costosa e incluso dudosa recuperación. Por tu atención, gracias.

Nota mental: Wiiiiiiii, ya tengo pinches acentos, espero, aquí está la prueba de fuego: áéíóú

Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

Horacio dijo...

jajaj y no te olvides de las ñ´s, ves que lindo yo que me pude haber burlado por tener el código y tu no, pero naahh.. quise hacer uun servicio a la comunidad... aparte que me arté dee que escribieras de forma rara jaja.. sle... sayo o au revoir para el francés