miércoles, octubre 18, 2006

Habla conmigo

-Buzzzzzz-

Sonó el despertador, eran las 3:05 de la madrugada y el silencio imperaba en la casa, todo mundo dormía plácidamente mientras soñaban aventuras que no recordarían al día siguiente. Prepare mi mochila, dejé una nota y me fuí.

"Encontré la forma de vivir después de muerto"

Me fuí, recorrí largas distancias, salí de mi tierra, dejé mi hogar, lo desconocido me abordaba en cada esquina y fué mi única amistad. Por las noches le cantaba a la Luna y fué mi única amada. Caminé junto al tiempo y fué mi único mentor. Las ciudades se convirtieron en Estados, los Estados en Paises, los Paises en Continentes y como la Tierra es circular, volví a donde alguna vez había empezado, hace mucho tiempo atrás. Volví a donde decía, era mi hogar.

Cinco años habían transcurrido desde mi partida y para mi tierra Yo ya estaba legalmente muerto, ningún registro quedaba sobre mi persona. Cinco años habían transcurrido y mis barbas y mis cabellos me tornaron irreconocible(además de la buena bronceada que me pegué), tan diferente era mi físico que ni mi madre me reconoció, para ella era como cualquier otro vagabundo en ésta tierra, su hijo había muerto hace tiempo decía ella.

Y así fue como comenzé a vivir mi mortandad. Ya estaba muerto tres décadas antes de morir. Ya no existía en la plenitud de mi camino. Y cada año observaba desde la copa de un roble como alguien lloraba sobre la lápida vacía que decían, era mi tumba. Lo que nunca supieron es que mi sarcófago fue el cielo y mi lugar de reposo, el césped.

Tengo tanto que contar, pero solo quien hable con los muertos lo podrá escuchar.

Nota mental: Dude, looks like a lady!(8)

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm....
io creo q este escrito es el q mas m a gustado!! m encanta q t pongas a reflexionar y t viajes pensando en cosas q casi nadie lo aria!!!!



pa cuando el cambio d ojos????

Anónimo dijo...

wow..