domingo, octubre 29, 2006

17 y ya chingué paleta

Neta que toda la mierda que pasó el Viernes fue completamente compensada con lo que pasó esta última noche.

Todo empezó cuando me levanté a las 6:20 a.m.(¡En Sábado! ¿Qué demonios me pasa?) y pues me preparé un desayuno tamaño mundiaaaal, se me antojó ir al centro y ya me disponía a robarme el carro cuando me doy cuenta que mi padres, nada tontos, le dieron las llaves del carro a un Tío y por si no fuera poco colocaron un carro justo enfrente de la entrada de la casa. Si pues, es que como soy bien pinche malilla pues iba a pelar los cables de encendido del carro y robármelo a la malagreña, pfff. Y pues me fuí en camión y me compré un Root Beer, otro pedo.

En la noche se juntó la razita aquí en la casa junto con un nada mal recibido diezyochito platicador acompañado de una dotación de Corn Dogs(Banderillas, Pipos o como sea que les digan en su rancho a los Dogos insartados en un palo...mmmjmmm) y una película para ambientar. Se acabaron los Corn Dogs, quedaba un seisito en el conge y la gente se fue, o eso pensaba yo.

Nota: Si eres mi madre, por favor, deja de leer en este preciso momento jajajaja...en serio.

¿Ya dejaste de leer?

Bueno, continuamos el relato.

-Me voy a quedar a dormir- Me había advertido una amiga.

-Pues yo también- Dijo otra.

No les creía del todo, digo, ¡¡que dirían los vecinos!! jajaja. Pero ya que vimos que si era verdad pues un compa decidió quedarse también, ¡Total!

Y pues ya saben puro wiri-wiri, ja-ja-ja, je-je-je, ji-ji-ji. Una que otra chelita amenizadora mientras oíamos a Zoé(¿Era Zoé verdad?). Ya saben.

Todo bien, todo bien y al final de la noche terminé dormido en medio de dos angelitos que respiraban plácidamente y yo, con el ojo pelón al no creer mi buena suerte.

Así es estimados lectores. Soy Sheko, tengo 17 años...y ya cumplí el sueño de todo hombre. ¡Gracias! ¡Gracias!

Ahí luego les subo el videito, ya que me den permiso las susodichas y que active el GPRS al cel(si es que no me lo roban de nuevo).

Sonido mental: I...wanna rock and roll all night and party everyday(8)

4 comentarios:

marches! dijo...

uyuyuiiii!!
mas buenas noches!!
no pudiste tener sheko :0
hehehehe!!

Anónimo dijo...

Solo espero que hayas usado condòn... no quiero sorpresas, ¡¡¡chamco caliente!!!!

Anónimo dijo...

je.. no creo que hayas hecho lo que creo que hayas hecho ¬¬

Anónimo dijo...

ALGADOR y CABALLEROSO..es todo lo qe te tengo qe decir mi cheko <3! tenxs por todo U.U!