lunes, octubre 30, 2006

Camionero emo

Tiiiii quiiii quiiiii(se supone que es el sonido del violín)

Hoy venía para mi casa en mis amados camiones(¡Ja! Por favor) y me tocó una escena graciosa, algo que jamás me hubiera pasado por la mente.

Resulta que el camionero recoge a su pequeña hija de la escuela...en camión, pues la ruta del camión pasa por enfrente de la escuela. Se me hizo muy curioso eso, y no lo digo despectivamente, pero imaginense que gracioso que la niña está en la puerta de la entrada asi con sus amiguitas y en eso dice 'Ahí vienen mi papi por mi, adiós' jajaja estaría gracioso oirla decir eso.

Ya pues la niña se subió al camión y le dió un gran, baboso y tronado beso en la mejilla a su cebosito papa con colita sexy de trailero y el le dió otro beso con sus ásperos y puntiagudos bigotes al estilo morsa.

Increible, los infames camioneros también tienen sentimientos. Los mitos eran verdad.

Nota mental: Mi meta son tus manos.Tus labios...mi paraíso.

Sheko.

no psz wow!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja qe lindo camioneroooooooooooooooo :)!!! me ubiera gustado ver eso.!! ..shale espero qe no me qiten pronto la imagen qe acabo de generar sobre ellos! ¬¬ .. jaja besos cheko! keka

Diablorama dijo...

ah no mames... pero eso no justifica el hecho de que se haya cagado de risa el chofer cuando me cai del camion hace 3 años (simon, todavía lo recuerdo como si hubiera sido ayer)

Ni pedo, la niña va a terminar como camionera...

Elhomar dijo...

...eso o cientifica nuclear de la nasa ¬¬

g. dijo...

ese camionero es mi papá y la niña soy yo .. :*

Anónimo dijo...

me gusto tu nota mental :D




susy

Anónimo dijo...

mmm... ps talves tendran sentimientos!!
pero eso no les qita la mirada pervertida q avientan!!
y cuando t ven x el retrovisor y no puedes aser nada mas q ignorarlos!!!