miércoles, julio 19, 2006

100% Poliester *Update*

Amor de peluquin,
sintetico,
mira que bien se siente,
100% poliester.

Definitivamente(ja! suena raro) me siento bien cansado, sabe por que, el trabajo me tiene bien agotado y me hace falta salir(pfff y el vago?). Estos ultimos dos dias me la he pasado pensando palabras que me suenen raro:

Definitivamente -Esta fue la palabra que me inspiro a hacer la lista-

Adambulacral -Que pedo con esta palabra? Es algo que tienen las estrellas de mar-

Flete -jaja quiza no suena raro pero me da risa-

Pedo -Es neta! no mamen! le ponen nombre a esa madre-

Flatulencia -jaaa lo mismo que lo de arriba-

Limbo -que con eso?-
-----------------------
*Update*
Zangolotear -ja! no se como se escribe correctamente pero esta rara(gracias susy)-
-----------------------
Pinchi vato ocioso el que se puso a ponerle nombre a las cosas no mames pinche Sheko ocioso que se pone a hacer listas de palabras que le parecen raras, si... a la madre se pasaron de lanza con el american idiot(idol) ese de latinos ya no vuelvo a ver el canal ese. Definitivamente(ja! pinche palabra rara) me cagan las personas que terminan las palabras con 'S' pensando que asi es lo correcto. Aaaa me caga ponerme a analizar las cosas que me cagan, que mamon soy mucho.

Hoy conoci a un vato que en las manos no tenia pulgares y en vez de eso tenia 5 dedos normales...madres!

Sheko.

...no psz wow!!

No hay comentarios.: