jueves, julio 27, 2006

Camion underwater: 20 mil leguas de humedo trayecto

Los cielos de este dia me han recordado a Tijuana pero en una ciudad mas bonita. Este dia tuvimos una afluencia promedio de dos clientes por hora, 4 en la hora pico y pues uno que es bien chingon en su chamba me di el lujo de salirme 15 minutos antes(obvio, despues de que los jefes se habian ido) y asi tratar de 'ganarle' a la lluvia. Cuando iba rumbo a la parada del camion se solto la lluvia que no era mucha pero mojaba bien machin y estaba bien fria(jeje andaba iluminando todo), para el momento en que llegue a la parada del camion(casi una milla) las calles se estaban convirtiendo en rios y pues toda la gente que estaba en la parada y yo imitabamos los movimientos de Neo mientras esquivabamos toda el agua que los camioneros y demas conductores desplazaban con una sonrisa maliciosa en el rostro(malditos bastardos). Total que ya llego mi camion y me subi bien contento pues ahora era mi turno de reirme de la gente que corria al ver el agua acercarse velozmente a ellas. Pero oh! sorpresa! No solo me reiria de esas gentes, sino tambien del vato que estaba sentado a un lado de mi pues como nuestros camiones estan bien nuevecitos y en buenas condiciones(si chuy) pues tenian hoyos por todos lados y cada vez que arrancaba el camion el agua se metia a presion y mojaba a medio mundo jajaja como me rei.

Ya para acabarla de amolar pedi la parada en la esquina de mi casa y nomas voltea el camionero y me ve con una mirada de preocupacion y dice: 'No te lo recomiendo'.

Al principio no entendi a que se referia, no fue sino hasta que abrio la puerta cuando, con temor, comprendi la gravedad del asunto, el agua ya se habia desbordado de las banquetas y tenia facil 10 centimetros de profundidad, arriba de la banqueta(osease, casi 30 centimetros de projundida') y pues a la madre me baje de un brinco hacia un escaloncito mas o menos cercano, me quite mis tenis(que madres son nuevecitos) y empeze a brincar y correr como loco hasta llegar a mi casa totalmente remojado(pero con el iPod a todo lo que daba jeje).

Chingado, el patio de mi casa(es particular?) se ha convertido en todo un campo de malezas y plantas raras(y ninguna de mota maldita sea).

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"pero con el iPod a todo lo que daba jeje" uy si... yo tengo un mp3 con 258mb :D y jala bien machin

Horacio dijo...

cheen, conozco tus corridas extrañas jajaja.. no mams dan un chingo d cura jaj... ya te imagino jaja...

Horacio dijo...

oie sheko... no te sabes el codigo html para que un link se abra en otra página y no en la misma?

Anónimo dijo...

ahhh carayyyy e dijoooooooooo???