miércoles, julio 26, 2006

Valiendo chichi de gallina!

Hoy felizmente me dispuse a enmicar mi boleto de muse, aprovechando un momento de calma en el trabajo, y pues yo ya bien contento puse el boleto entre la mica(delgada para asi poder manipular mejor el boleto despues de enmicado) y despues felizmente introduje el boleto en el protector y despues a la maquina(la cual llamamos paquita) para derretir, al terminar, felizmente quite el protector y HORROR!! La parte frontal del boleto se habia tornado negra completamente!! Pero no negro de quemado(o si?) sino que resulta que ahora los boletos traen la "tecnologia" de que cuando el boleto recibe alguna luz y/o calor potente(como el de una copiadora o scanner) se pone de color negro y asi poder evitar la pirateria y pues yo ni enterado de eso y en ninguna parte del boleto tiene una advertencia pues! y nomas quedo visible la parte trasera del boleto que dice "Enjoy the show!" Parece que se burla de mi! Estupido boleto.

Valiendo chichi de gallina!

Sheko.

...No psz wow!!

7 comentarios:

Horacio dijo...

jajaja..!!! no mams... q suerte la tuiia jajaja... y por la parte de atrás dice que se de "muse" o alguu? jajaj.. no mams eso t pasa x creerte pk tienes ipod... el karma amigo, el karma... jajaja..

Sheko dijo...

nooo wey! nomas dice "Enjoy de Show" Suputa madre!!! tendre que ir a verlos otra vez pa tener el boleto de ellos jejej hay que lastima

tambien ire a ver a korn, deftones y co. en agosto =)

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajjjjajajajjajajajajajajjja ... bueno pues ya, ni pedo we, habrá que ir a otro, chingado. Asi debe ser.



P.D: yo aun tengo el mio

Horacio dijo...

jaja dile al luis que escanee el de el para que te lo pase jajaja... cheen korn q genial.. jajaja

Elhomar dijo...

...enjoy the show, deberían decir antes que no lo puedes poner a la luz. Chichi de gallina, no mames jajaja.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajjajajajajaja
jajajajajjajajajajajajajajaja
por creido

jajaj

sle...luego me cuentas como estuvo el concierto

susy...!!

Anónimo dijo...

yo vi al recodo en alemnia
completamente gratis
y sin boleto ^^

PD: es neta