lunes, julio 24, 2006

Roadtrip to AZ

Anonadado! Asi me encuentro este dia.

El sabado debia de salir de aqui a mas tardar a las 6:00 am pero me quede dormido asi que sali casi a las 8.En Sana Ana se acoplaron mi primo y un compa y nos fuimos rumbo al otro lado, el viaje estuvo bien, hicimos una parada para sacar los permisos en la aduana y luego comimos en un Jack in the Box(awwwwww) fue un momento bastante feliz pues desde hace meses quiero comer una ultimate cheesburguer(mmmmm!) y al terminar ya nos fuimos directito a Phoenix, llegamos al hotelito que conseguimos y de ahi nos fuimos al Celebrity Theatre para hacer fila y ahi estuvimos como 1 hora en la fila hasta que abrieron las puertas y whooosh! ya dentro esperamos otra hora hasta que empezo a tocar el grupo abridor que se llamaba The Cloud Room, nunca los habia oido pero estuvieron bastante bien, tenian mas o menos el estilo de The Strokes.

Cuando terminaron, unos vatos hicieron un Soundcheck con cada una de las guitarras de Muse asi como con los bajos y la bateria y Fooom!! se apagan las luces y empiezan los lasers verdes y nomas vemos salir corriendo a los tres! yeaaaaaaaaaaaaahhh una gritona que tenia todo mundo, bieeeen chingon tocaron, se oyen mejor en vivo que en cd(es neta) todo estuvo excelente. Al principio estabamos a dos metros del escenario! pero despues terminamos como a 6. No no no! que manera de prender al publico con las luces y los sonidos psicodelicos de la guitarra y la bateria intensa, grite como loco, cante todas las canciones, lo malo es que no habia espacio para hacer slam pero aun asi todo rifo! Esta fue la playlis del concierto:

1.- Take a bow
2.- Hysteria
3.- Maps of the problematique
4.- Butterflies & Hurricanes
5.- Assassin
6.- Stockholm syndrome
7.- Soldier's poem
8.- Supermassive Black Hole
9.- Starlight
10.- Plug in baby
11.- City of delusion
12.- New Born

y ahi salieron del escenario y despues de unos minutos de gritos y aplausos salieron a tocar la de Time is running out y la de Knights of cydonia. Yo digo que les falto tocar rolas de los cds viejitos y la de The small print pero shhhh sali musicalmente satisfecho esa noche. Las camisetas estaban carisimas!!(30-40 dlls) asi que no me compre ni una, pero me quede con las ganas. Aqui les dejo unos videitos que tome con el cel, asi que no esperen muy buena calidad jeje.






Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

María Rebecca dijo...

Sheko...!!
Díos míoo cuanta energía, cuanta emoción!
Enserioo quee cool!
Buenaa vibraa amigoo de todoo corachón.
Te Quiero.
Dieciseéis besootes. =*

Anónimo dijo...

"...y vi a mi primitaa qe no veía desde hace mucho.. un año más o menos!" fiick diiiiichh du hast mich vergesseeeeeen!! :P ich hab dich lieb trotzdem ;* hahaha

Anónimo dijo...

uy si me creo porqeu hablo aleman. Eso de "vergesen" es la que me dijiste que se pronuncia "werger" jeje.