domingo, julio 09, 2006

Qui je suis?

Caminaba entre charcos con la mirada baja, distraido, admirando las ondulaciones que se formaban en el agua cuando el viento la atravesaba. Sin darme cuenta me detuve ante el reflejo de mi ser justo arriba de un charco.

Quien soy?-Le pregunte al reflejo en el charco.

Pues eres lo que ves-Me contesto.

No!Quien SOY yo?-Y me fui.

Segui mi trayecto sin rumbo fijo con el simple afan de preguntar y saber quien era. El camino me llevo a un aparador con un solitario maniqui y en el vidrio, mi reflejo.

Quien soy?-Le pregunte al maniqui.

Pues eres lo que usas-Me respondio.

No!Quien SOY yo?-Y me fui, irritado.

Al continuar por el invisible sendero que me guiaba llegue a aquella famosa tienda de intrumentos musicales, la guitarra sobresalia.

Quien soy?-Le pregunte a la guitarra.

Pues eres lo que oyes-Me respondio.

No!Quien SOY yo?-Y me fui, derrotado.

Al no poder afrontar alguna otra insensata respuesta regrese a mi casa con la unica intencion de dormir para asi poder continuar mi busqueda al dia siguiente, pero antes quise hacer un ultimo intento.

Quien soy?-Me pregunte a mi mismo.

Eres todo lo que sientes, anhelas, sufres y amas-Me respondio mi corazon.

Todo lo que piensas, sueñas, imaginas y crees tambien-Me respondio mi cerebro.

Eres todo lo que nadie mas es-Me respondio mi alma.

ESE soy yo-murmure.

Y dormi las 8 horas mas tranquilas de mi vida.

Sheko.

...no psz wow!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo sheko :)
bye

Diablorama dijo...

En la entrada de mi prepa tenían unos papeles que decían

somos lo que hacemos

somos lo que nos rodea

Y pues si no? jaja

Anónimo dijo...

El origen de la salinidad de los ocèanos lo explica el Cuento de una Princesa de sal que cuando estuvo frente al mar le preguntò ¿Què eres? ¿Quièn eres tù,insondable y magnìfico?. El mar le dijo 'entra y conòceme'. La princesa se metiò y al punto de deshacerse se oyò su grito: 'Ahora sè quien soy Yo'. Hay que meterse en el mar de la vida... ahi vas. MOISÈS.

Begüé dijo...

pues entonces quien chingados eres? un humano

María Rebecca dijo...

Eres tu.

Anónimo dijo...

sssla verga! pinche sheko deberias desarrollar tu talento... soy tu "fans" jajaja