lunes, julio 17, 2006

Hasta lo que no

Mi lengua esta reseca de decir tantas palabras que para ti son vanas, huecas y sin sentido, tu te dedicas a leerme y fingir que no hay nada ni nadie para ti, mas no oyes lo que yo digo, que en secreto te admiro y aunque no quieras admitirlo, tu lo haces por igual...y asi sera.

Se suponia que esto seria lo mas feliz que jamas escribiria(ja!) pero sabe... no se me vino nada a la mente...pinche mente tu tienes la culpa por andar divagando y pensar en lo que no, pero diganme, quien no piensa en lo que no de vez en cuando y es que, si no pensamos en lo que no, la mente siempre se encuentra objetiva y entonces la vida tambien se vuelve objetiva y asi esta ya no tiene sentido, o si tiene...pero demasiado recto(jaja...recto)...ya ven.

A poco no la palabra 'definitivamente' suena rara? Me cae que voy a hacer una lista de 'palabras que suenan raro'.

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Diablorama dijo...

La mente es traicionera...

Empecemos con la lista... jajaja

Horacio dijo...

Sheko, has notado que BeckHa quedó traumada con eso del albur? jaja, se lo tomó tan enserio que creo que lo dice tanto porque se puso nerviosa y en verdad era albur...
Cambiando de tema,si, aveces es necesario imaginar cosas, crear nuevos mundos y alejarte un poco de lo que es sensato porque si no la vida toma un camino estable del cual es difícil escapar, entonces es cuadno las pequeños detalles de la vida dejan de tener importancia cuando aveces estos son los m´sa importantes...
Seguir una moda, ser como los demás eso no te hace alguien genial o importante, te hace entrar en un patrón de conducta aburrido en el que cada quien es tan especial como el que tiene enseguida... es por eso que no deben de escuchar regaetón... eso no es música...

María Rebecca dijo...

No me traumee!! Seguramente me voy a poner nerviosa jajaja, solo que pues quiero sacar las curas y distraerme un poco. Va? o ya como sea me da igual jaja!
Saludos, oodaciuu.
Saludos, Sheko y trece besos!
BeckHa