viernes, julio 21, 2006

Just can't wait

Este va a ser el ultimo post de la semana pues (no)lamentablemente me ire el sabado a Phoenix jejeje vere a Muse!!! buajajajaja

A pinche Sheko presumido a la rga

jaja si si asi es, de alguna manera u otra me clavare una camara(no pregunten donde por favor), espero regresar vivo el domingo y con Ipod nuevo tambien...jaja estos son los privilegios del trabajo =)

Asi que antes de despedirme los iluminare con alguna de las tantas cosas que me pasan en mi vida y/o que se me ocurren, lo que pase primero:

...

...

...

tiiii! tiiii! La linea esta ocupada por favor deja tu mensaje o comment despues del tono y con mucho gusto te respondere el Lunes(si vuelvo)

Piiiiiiiiiiiiiiiii....


Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tssss vas a ir al concierto?? ala que fregon!! a pues.. de hecho yo tambien acabo de llegar de ahí, que fregon estubo no?? pobre la gente que no fue tsss de lo que se perdieron. =) que culon