martes, julio 18, 2006

A raza!

Hoy estabamos tirando barra en el trabajo(cuando no) pues no teniamos nada que hacer y llega un wey que queria que le prestaramos para su tratamiento contra la diabetes pero el vato bien descarado porque hace varias semanas habia ido para que le dieramos dinero para el tratamiento contra la leucemia de su hermano...hay pobrecita familia enferma no mamen.

Como dos horas despues llega otro wey con un maletin enorme y yo puta madre va a querer 423523 copias pero nel, empezo a sacar un chingo de dividis(hay que dibis dibis) piratas aca: Superman, Rapido y Furioso,Cars y nos dice 'nombre y la nueva de Piratas del Caribe se me JUE como pan caliente, pero si quieren les dejo mi numero y se las mando a pedir...les dejo uno en 35 billetes y 2 por 50 que te parece carnal?(refiriendose a mi)' y yo 'no pues...' 'no traes porno?-pregunto un compa-' y el vato suelta la risa aca y nos dice 'no, esas nomas las traempos por pedido' jajjaa osea no mamen! ahora ya hasta los patitos son proveedores y tienen toda una linea de produccion masiva!! que se puede esperar!!

Aaaaa y luego para acabarla de joder nos dice 'La de los piratas acaba de llegar desde Europa!!' jajajajajajaj Europa esquina con Inglaterra alla por la Republica de Tepito supongo.

A raza!

Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

Diablorama dijo...

noooombre pinshe pirateria esta pero bieeeen perra.

Espera a que salgan los blu ray disc para que veas como se los piratean jajaja