jueves, julio 20, 2006

Innovar

Hay gente que me 'odia' por las decisiones que he hecho,que bueno, malo seria que me odiaran por no haber tomado alguna.

Sheko-me dijo- ya no eres el mismo de antes, has cambiado, que no ves?

Malo fuera que jamas lo hiciera, uno debe de evolucionar y no quedarse donde mismo, no he cambiado tan solo me estoy innovando. El alimento no te hace crecer, tan solo te mantiene vivo, las experiencias si te obligan a hacerlo quieras o no. Hay que explorarse a uno mismo de adentro para afuera y viceversa, como dije, hay que innovarse y esto no es sinonimo de cambio sino de mejoria.

Le tengo miedo a la muerte? me han preguntado esto cientos de veces por mi 'condicion' de no creyente, la verdad, mas que miedo es ese cosquilleo que siente aquel que se lanzara de un bungee por primera vez o del niño primerizo que se tira a una alberca o que se lanza de una colina en bicicleta, nada mas, es una aventura mas, cierra los ojos y te lanzas, nada malo pasara.Que quede claro, no anhelo la muerte, tan solo vivo y como todas las cosas en la vida, hay que aprender a lidiar con ella.

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Diablorama dijo...

Al igual yo como no creyente no tengo ningun problema con la muerte...

Lo que tenga que venir despues de ella bienvenida, y si no pues ni pedo

Evil Charlie dijo...

Sabes hace poco me sucedio algo parecido a lo tuyo, digamos que la gente me vei y me creia de una manera hasta que un dia empeze hacer cosas que antes no hacia y total que la gente me tacho de wey has cambiado es que tu antes eras asi, y el pedo, dandome a entender que tengo que ser como ellos me ven o como ellos creen y si esta de la verga eso, por que cada quien es como quiere, y lo que quiere no crees, por cierto me gusto la imagen de tu perfil pero prefiero al master shake jajaja saludos y gracias por tu comentario en mi blog

Anónimo dijo...

cada escrito me agradas mas....

yo no pienso qe eres raro, solo me caes mal po no haber ido ayer .. jajaja =)..

sle.. tq shekito



susy..!!