domingo, julio 02, 2006

Final...?

(turun!)"Hemos llegado a los 15 mil metros, la compuerta se abrira, esperen la luz verde para lanzarse"

Los nervios se querian apoderar de mi, sabia que estaba a segundos de lanzarme al vacio, alcanzaba a ver la curvatura de la tierra en el horizonte detras del Pacifico. Esto lo habia anhelado durante varios años y ya no podia dar marcha atras...era mi primer salto a solas.

"La luz esta en verde, pueden proceder a lanzarse uno por uno con espacios de 5 segundos"

Yo voy primero-Me dijo el jefe- tu vas despues de mi.
Nos vemos abajooooooooooooooooooo...

Tenia el corazon en la garganta, me acerque a la compuerta y pude ver como el jefe se alejaba a gran velocidad, cerre los ojos y me lanze. Al abrirlos de vuelta estaba atravesando una pequeña nube, tenia la adrenalina al maximo, no podia creer que lo habia hecho.

Estaba apunto de alcanzar al jefe cuando este tiro de la cuerda y su paracaidas se abrio magnificamente.El ya habia hecho 250 saltos como este. Tire de la cuerda pero mi velocidad no disminuyo y el panico se apodero de mi, sabia lo que esto significaba y sonrei, de joven bromeaba con mis amigos que algo como esto me pasaria algun dia. Mire el altimetro, 9 mil metros y no se detenia.

Me acorde de mis amores, hasta de los platonicos, me acorde de ella y cuanto la quize alguna vez.

-8 mil metros-
Aun no podia creer que estaba cayendo y me reia de mi situacion, sabia que saldria en los diarios.

-6500 metros-
Ya estaba en paz conmigo, no habia dejado nada pendiente,¿Habia cerrado la llave del gas?

-4 mil metros-
Quise hacer un ultimo intento de contacto con Dios, me dio tono ocupado.

-2 mil metros-
Me di la vuelta para ver si el jefe me alcanzaba a ver, sacudi mi mano en señal de despedida.

-mil metros-
Empeze a reir euforicamente, estos debian ser los mejores mil metros de mi vida, no pare de reir.

-100 metros-
El pasto es verde...
Le di la espalda al suelo para caer con la maldita mochila traicionera...el paracaidas nunca se abrio...

...esa noche desperte de golpe, estaba empapado en sudor y con la respiracion agitada.

Sheko.

...no psz wow!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando el paracaidas no cede.....es bueno abrir las alas agitarlas suavemente, poner la cabeza en alto y disfrutar como el aire roza tu rostro sin dejar de sonreir.......

tu moma

(aguas con la palabra "quize")