miércoles, julio 05, 2006

Cordero de Dios

Este dia me han llamado asi, algo de que yo tambien era un cordero de Dios(la verdad no estaba poniendo atencion).

Y me quede pensando, acaso son corderos?

Esto se me hizo algo bastante denigrante, a los corderos los doman, los mandan y los guian, no deciden a donde ir...deciden por ellos.Acaso los creyentes son asi?
Que feo tener una vida asi.

Yo por eso prefiero una vida de cordero desvalagado, corriendo riesgos y retando a los lobos que quieren comerme.

Gracias a "Dios" todo es fantasia. =)

Sheko.

...no psz wow!!

Si si si! soy un hereje! muajajajajajaja! pfff

4 comentarios:

La Maldo dijo...

cholo cholo cholo .. ya c que noe s por eos pero me vale eres un cholo nasty! jeje =)

María Rebecca dijo...

Jeje...
Hay Shekito!
Un beso, lindo.

Diablorama dijo...

yo soy un cordero rebelde desde que existe rbd

porque corderos y no borregos? porque la cancion decia brincan brincan los borregos y no los corderos... era gloria trevi no?

Sheko dijo...

mmmm supongo que tambien ha de ser algun complo de peje