domingo, julio 30, 2006

Radiacion

Me encontraba acostado en aquel azulado pasto y de suave textura, el cielo estaba misteriosamente de un color rosa, asi como la corteza de el arbol en el que me guarecia de los rayos de aquel Sol de mediodia, no habia ni una nube a la vista en aquella boveda diurna ni tampoco signos de vida animal pues todos dormian.

Habia ido a este mismo sitio todos los dias durante el ultimo lustro, ya sea para alejarme por lo menos unos instantes del ajetreo diario de la ciudad o para repasar lo que pasaba en mi vida e incluso, en veces, llorar. Algo tenia aquel lugar que me tranquilizaba, me dejaba pensar claramente. Pero yo no recordaba esos colores, el pasto solia ser verde, el cielo azul que se transformaba en naranja y este arbol no era el mismo, aun tenia las iniciales de mi amor y las mias, pero solia ser de otro color.

Una parvada de cuervos atraveso velozmente el cielo, asustados, y como si ellos la hubieran traido, una ligera lluvia comenzo a hacer su feliz descenso a la tierra. Que raro, pues el dia estaba despejado, de donde caian entonces aquellas gotas? Voltee mi mirada hacia la ciudad y el calor de mil fogatas se dejo sentir en mi rostro...calma.

Me encontraba acostado en aquel azulado pasto y de suave textura, el cielo estaba misteriosamente de un color rosa, asi como la corteza de el arbol en el que me guarecia de los rayos de aquel Sol de mediodia, a lo lejos se veian un par de aviones con direccion al este...

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chido one!

Diablorama dijo...

bombas sobre libano!

María Rebecca dijo...

Que lindo,
me encanto el cielo rosado.
Sheko, te quiero amigo.
Besitos nene. :)
No aceptes imitaciones mijito.