viernes, julio 14, 2006

Carta del adios de un agonizante

Postrado estoy en mi cama, amigo mio, se que hoy me voy.

A pesar de haber vivido tantos años, vivi tan poco, vi tan poco y senti aun menos y aun asi tengo tanto corazon que me quedo por dar, tengo tanta felicidad que no podre esparcir(aunque no lo parezca) y tan poca vida para mi, la derroche, vilmente gastada y es que, cuando no aprovechas el tiempo, el tiempo se aprovecha de ti, ese fue mi error y no te imaginas lo que lo lamento.

Mi pasado es largo y llano, mi presente es doloroso y lastimero y mi futuro...que decir de mi futuro? 3 metros bajo tierra, no quiero eso,tengo claustrofobia.
Bueno amigo, es hora de mi medicina.

Postrado estoy en mi cama, amigo mio, se que hoy me voy y con esto en mente te doy mi agonizante adios.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Diablorama dijo...

Yo no me considero alguien con claustrofobia, pero de que me desespero en los lugares cerrados pues si me desespero muy fácilmente... y mucho mas en los espacios pequeños.

Por eso, siguiendo lo que me hubiera gustado en mi vida, voy a pedir que me cremen... no me imagino estando encerrado bajo tierra... que miedo.

Sheko dijo...

yo pienso lo mismo, que me cremen