domingo, marzo 11, 2007

9 innings

Hoy me siento afortunado. Por primera vez en mucho tiempo me siento completamente tranquilo, conmigo, con mis amigos, con lo que estoy viviendo. El Universo y yo hemos hecho una tregua. Por primera vez, también, quisiera que el tiempo transcurriera más lento, un poquito nada más. Mas me aborda la ansiedad del futuro cercano que irremediablemente se acerca.

Exactamente hace dos años me sentí igual y madres, en verdad me dolió cuando caí. Perdí casi por completo la confianza en mí mismo, no sabía que hacer ni sabía lo que hacía. Obvio, todo eso ha pasado, me siento mejor, más fuerte y seguro que nunca. Creo estar listo para todo.

Bien dije hace unos días, la vida es como el Beisbol. Entre más duro te lanzan la pelota, más fácil es sacarla del campo. Asi que vamos, quiero una recta de 95, al pecho.

Nota mental: Cantémonos al oído.

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Horacio dijo...

hay que tomar a la vida por los cuernos y recibir el golpe de frente... para que sacarle la vuelta a los problemas... sin ellos no creceríamos, seríamos unos niños para siempre y es necesario madurar, siempre mirando la vida desde 2 puntos de vista; la de aquel adulto que ha sufrido y que puede vencer cualquier reto, y la de aquel niño que ve el lado positivo en el mundo y es el que ayuda a ese ser maduro a seguir adelante.

Claro, tomando en cuenta otras cosas no debemos de olvidar al adolescente caliente ;) pero ese ya es otro rollo. jajaj
sle.. ahi nos vemos Sheko

Anónimo dijo...

Jajaja totalmente de acuerdo contigo ooracio!.. pienso que las cosas malas y las buenas pasan por alguna razon, a ambas se les puede sacar provecho... yo en este momento me siento todo lo contrario al sheko ¬¬' damn!

Elhomar dijo...

Si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas.
Pero, y si te diera el frente... ?

Sheko dijo...

Pues como la vida es mujer, no le veo ningun inconveniente...