lunes, marzo 19, 2007

Perderse por completo nunca fue más difícil

Acabo de llegar de acampar, me fuí cerca de la perdida región de Estación Poza, a 2 horas y media de esta calurosa capital Sonorense, me perdí para la gente durante todo el fin de semana y sin embargo me encontré mas localizable que nunca.

El domingo me invitaron a salir 4 personas diferentes, 1 de las cuales ya sabía que no estaría disponible. Maldito Telcel y su 'Todo México es territorio Telcel'(aunque ya he descubierto que no todo México recibe señal).

El sábado confirmé en carne viva que un hombre está dispuesto a mover el mundo cuando de amor se trata(sexo, si lo ven fríamente) y también supe lo bonito que es acostarse impregnado con el olor de ella.

Hacer nada bajo la Luna nunca estuvo más 'in'.

Recordé lo relajante y revivificador que puede ser acostarte en la arena del Desierto, bajo la sombre de un mezquite, trozando una vara delgada con las manos y dejando que el fresco viento te hable, te arrulle, mientras caes en un letargo del que solo ciertos recuerdos te hacen querer levantar.

Si, me encanta creer que me encuentro perdido a pesar de saber que soy fácilmente localizable.

Nota mental: Trampa de osos para hombres.

Sheko.

...no psz wow!!

2 comentarios:

Diablorama dijo...

quiero acostarme en el desierto en una noche fria junto a la mujer que amo...

suena bien

Elhomar dijo...

Mejor aún: Trampa de osos para mujeres!