jueves, marzo 15, 2007

Worst ever

"Me encuentro al borde del abismo, pensando en lanzarme. Mas no pienso caer, pienso volar."


Este día tuve la desdicha de tener que presenciar lo que fácilmente podría calificarse, si no como la peor, como una de las peores presentaciones y muestras de talento que el mundo haya tenido el horror de ver.

Estaba el supermegahyperduper genial pseudo grupo de rock tocando para amenizar un concurso y pues bien rockers ellos empezaron a tocar con una rola de evanescence, si, creo que era de ellos y pues la rola empieza asi con puro pianito, el cual era tocado por una morra y ¡NO MAMES! Pa'l perro, para los que conozcan la historia de David, el tecladista gay frustrado no-salgo-del-mismo-tono, no me van a creer cuando les diga que esta cabrona tocaba mucho MUCHO mas jodido que él. Si.

No, pero esto no era lo mas frustrante y digo, no seré yo un virtuoso en los intrumentos pero pues tengo lo mío y tengo muuuy buen oido musical. Fue entonces cuando vino lo que denominé como la 'Masacre de Texas', si, cuando comenzó a tocar el grupo entero fue como la 3 Guerra Mundial de notas musicales. Era un completo desmadre, casi lloro con los 'solos' en Smells like teen spirit y con un desmadre de sonido que se queria parecer a Música ligera. Fue ahi cuando, por suerte, los bajaron del escenario a la madre.

Si, ese es nuestro querido grupo de rock.

uff, amo a mi escuela...

...

...miento.

Nota mental: La morra tecladista se la rifa...eeeee se la creyó.

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

peor que el david?!?!? NOOOOO... es posible eso?

Sheko dijo...

creeme, lo es.

Raúl Leonel dijo...

no se quien es el David pero ya me imagino..=S

yo no tengo buen oido y no se distinguir nada asi que mejor no digo nada..