sábado, marzo 31, 2007

Tétrico cuadro

Sus pies se elevaban del suelo unos 15 centímetros, oscilando de lado a lado en elipses cada vez mas pequeñas. De cuando en cuando, un leve crujido desgarraba el monótono silencio que embargaba a la habitación. Todo se había tornado café, oscuridad y sombras amorfas. Ningún mueble, ningún cuadro, solo la puerta que permitía entrar ráfagas de viento provenientes del exterior.

Esa puerta, la cual comenzó a abrirse poco a poco, permitiendo que aquel ajeno se introdujera en ese tétrico cuadro pudiendo asi leer lo que detrás de la soga decía:

"La curiosidad mató al gato."

----------------------------------------------------------

¿Para que tanta curiosidad pues? Si justo aquí se tienen las respuestas.

Lo que jamás sabremos es, como dijo Einstein, el tamaño de la estupidez humana. Por favor ¿Quién inventó el día del taco? ¿Porque la gente se deja manipular por un estúpido alegando que es 'just for fun'? ¿Cuál de las dos partes es mas idiota?

Como no quiero que esto me mate, me iré a comer unos corndogs.

Nota mental: ¡Wapish!(sonido de látigo)

Sheko.

...no psz wow!!

4 comentarios:

Diablorama dijo...

whip it!

Sheko dijo...

whip it good?

Anónimo dijo...

crei que odiabas a los gringos... ya no?

Anónimo dijo...

uff.. vaya forma de pasar mi dia del taco.. comi de todo, pizza, nieve, malteada,nachos! hasta un caramelo.. pero pura madre me comi un taco =D